Checa todo lo que arreglará el nuevo parche de Apex Legends

El update será lanzado la próxima semana

Checa todo lo que arreglará el nuevo parche de Apex Legends

El update será lanzado la próxima semana

Este lunes, Respawn Entertainment anunció que está trabajando en un nuevo update para Apex Legends y aprovechó para mencionar todo lo que contendrá. Con esto, la desarrolladora busca convencer a todos de que está enfocada en mejorar su Battle Royale.

Por medio de una publicación en el blog de Apex Legends, el encargado de la comunidad de Respawn Entertainment, Jay Frechette, detalló los cambios y arreglos que contendrá la próxima actualización de este título que será lanzada la próxima semana. Para empezar habrá muchas mejoras en el aspecto del audio para corregir errores de cortes aleatorios. Por otra parte, también serán modificados los niveles de sonido para que éste suene más bajo durante la pantalla de selección, para que sea más fácil detectar las pisadas de un enemigo cercano y para que la música de victoria suene más fuerte, entre otras cosas.

Por otro lado, el parche también mejorará la detección de las hitboxes para que los jugadores puedan estar seguros de que si dieron en el blanco, el daño cuente como debería. Respawn Entertainment mencionó que una posible causa de este problema tiene que ver con la conexión de Internet. Por eso, la compañía "mejoró la funcionalidad detrás de los íconos de indicadores de problemas de red en la parte superior derecha de la pantalla". El objetivo es que este cambio le ayude a encontrar de manera más rápida problemas relacionados con las hitboxes en un futuro.

Por último, el update arreglará problemas de crasheos: se corrigió un bug que ocurría cuando se usaba una de las banderas de Lifeline podía crashear la versión de Apex Legends para PlayStation 4. Por otra parte, la desarrolladora evitó de alguna manera un problema que crasheaba el juego si se usaba un procesador Intel en PC, en lo que el fabricante lanza una actualización oficial para sus componentes.

Puedes leer las notas de parche completas en este enlace.

Probablemente los jugadores de Apex Legends se sientan un poco desanimados, pues aún no llegan nuevas mecánicas, características o modos de juego para su Battle Royale favorito. Sin embargo, Respawn Entertainment parece estar comprometido con el título, por lo que quizá solo sea cuestión de tiempo para que llegue nuevo contenido.

En noticias relacionadas, te recordamos que Respawn Entertainment banneará a jugadores de Apex Legends que no ayuden al equipo. Además, los usuarios que tienen PlayStation Plus ya pueden descargar algunos skins y banderas gratuitos.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos