Mira las camisetas ganadoras de Pokémon en UTGP 2019

Los 24 mejores diseños serán plasmados en prendas que estarán a la venta pronto

Mira las camisetas ganadoras de Pokémon en UTGP 2019

Los 24 mejores diseños serán plasmados en prendas que estarán a la venta pronto

A mediados del año pasado Uniqlo anunció que el concurso anual UTGP de este año estaría basado en la querida franquicia de monstruos de bolsillo. Desde entonces, la compañía recibió diseños de participantes de todo el mundo y hoy se reveló a los ganadores.

El total de diseños que recibió Uniqlo acumuló más de 18,000 entradas y los ganadores fueron seleccionados por 3 jueces especiales: Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company; Ken Sugimori, director administrativo de Game Freak, y Nigo, director creativo de Uniqlo.

Como podrás ver más abajo, el diseño ganador fue el de Li Wen Pei, un concursante de China que representó las dos etapas de Magikarp, una antes de su evolución y otra en la que hace lujo de su poder como Gyarados, ambos con un estilo de tótem, que contrasta la debilidad con el poder bajo el tema “Rey del océano”, según el artista.

El segundo lugar lo obtuvo mizukilobyte, de Japón. En su camiseta plasmó una ilustración de la prueba de Landolt C, un examen usado para medir la agudeza visual. Lo curioso es que la creativa cambio algunos elementos de la prueba por Unowns, los cuales se camuflaron sin que nadie los notara.

El tercer lugar fue para Emily, de EUA. En el diseño de la norteamericana se puede ver un Exeggutor en su variante de Alola que, gracias a la altura del tallo, su sombra sirve para albergar a un Pikachu, con toda la actitud de disfrutar un verano tropical.

El tercer lugar ganó $1000 USD, una invitación para la ceremonia de premiación en Tokio y otra invitación para Pokémon World Championships de este año. El segundo lugar recibió los mismos premios a excepción del premio monetario ($2000 USD), mientras que el primer lugar recibió las mismas invitaciones, pero además será premiado con un trofeo especial y $10,000 USD. Todos los demás concursantes seleccionados serían acreedores de $500 USD.

Como cada año los diseños seleccionados formarán parte de la colección que saldrá a la venta el próximo verano, pero este año la camiseta ganadora también será incluida digitalmente en los juegos Pokémon Sword & Shield.

Es importante que sepas que algunos diseños serán exclusivos para hombres o para mujeres, aunque algunas prendas tendrán su versión infantil. Algunas incluso cuentan con versiones de color alternas. Puedes encontrar más información sobre estos productos en el sitio de Internet de Uniqlo.

Todas las camisetas, cuyos precios son $14.90 USD para hombres y mujeres y $10 USD para niños, estarán a la venta a partir del 24 de junio a través de las tiendas físicas y de su tienda en línea.

Sin más, te dejamos con una galería de la colección de ropa a continuación.

Estos son los diseños ganadores

Y tú, ¿qué piensas de estas camisetas? ¿Cuál fue la que más te gustó? ¿Cambiarías el orden de ganadores? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ésta no es la primera vez que existe una colaboración entre Nintendo y Uniqlo. En 2017, hubo un concurso similar enfocado en diversas IP de Nintendo. Recordemos que este tipo de promociones es parte de los planes de Nintendo para expandir el alcance de sus franquicias. Por otro lado, Capcom también anunció una colaboración con Uniqlo, y que gracias a ella varias camisetas de sus personajes estarán a la venta.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos