Judgment regresará a tiendas en Japón con algunas modificaciones

SEGA retiró todas las copias del mercado tras escándalo de un actor del juego

Judgment regresará a tiendas en Japón con algunas modificaciones

SEGA retiró todas las copias del mercado tras escándalo de un actor del juego

A principios de año, pocos meses después del lanzamiento de Judgment en Japón, el actor Pierre Taki, que daba vida a uno de los personajes del juego, estuvo envuelto en un problema de consumo de drogas. Luego del incidente, SEGA decidió parar la distribución y la venta del juego en aquel país, y no especificó cuándo estaría de vuelta. Hoy se informó que Judgement reaparecería en las estanterías próximamente con algunos cambios.

Justo como pasará con la versión occidental, en la reedición de Judgment para Japón no estará presente el modelo antiguo de Hamura Kyohei, cuya imagen estaba basada en el actor Pierre Taki, ya que los desarrolladores modificarían su rostro, y su voz ahora correría por cuenta de Miou Tanaka.

De acuerdo con información de DualShockers, esta nueva versión contendrá sin costo adicional la dificultad Extra Easy desde el inicio, además de algunos artículos que fueron vendidos como DLC. Es importante mencionar que los archivos de guardado de primera edición no funcionarán con la nueva.

A pesar de las modificaciones que agregaron en esta reedición, SEGA decidió no borrar el rastro de Taki de las copias que fueron vendidas antes del incidente. De esta manera, los jugadores japoneses podrán ver la participación de Taki en el juego, porque SEGA no planea modificar el rostro ni la voz mediante una actualización. Si estás interesado en tener una copia con el trabajo de Taki, entonces tendrás que conseguirla de segunda mano, puesto que la antigua versión ya no estará disponible en Japón y las copias que debuten en América lo harán con el personaje modificado.

Esta reedición estará a la venta en Japón el próximo 18 de julio. Pero, para fortuna de los fans que se quedaron en la espera de comprarlo, SEGA anunció que la venderán a cambio de ¥4540 JPY (alrededor de $41 USD), un precio menor en comparación con la versión original.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás de acuerdo con el movimiento de SEGA? ¿Estás interesado en la versión de Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, luego de la polémica, SEGA retiró el trailer de presentación del título en América y cuando tuvieron listo el rediseño del personaje lo presentaron en un nuevo video. Por lo pronto, el estudio encargado de su desarrollo no piensa en una secuela, pero ya está en proceso de selección de la nueva actriz en el nuevo videojuego de Yakuza.

Judgment fue lanzado en Japón el año pasado y el debut en América está agendado para el 25 de junio de este año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos