Parece que Bethesda está contratando más personal para Starfield

El proyecto fue revelado el año pasado

Parece que Bethesda está contratando más personal para Starfield

El proyecto fue revelado el año pasado

¿Recuerdas Starfield, ese misterioso título espacial que Bethesda anunció durante E3 2018? Pues aunque no hay muchos detalles del juego, una nueva oferta de empleo confirma que la compañía está empezando a contratar más personal, lo que indicaría que el desarrollo de Starfield está empezando a tomar fuerza.

ZeniMax Media, empresa dueña de Bethesda Game Studios, está buscando un diseñador de voz para que se "una al equipo que está impulsando la vanguardia del desarrollo de juegos de rol para PC y consolas". La persona que se quede con el empleo tendrá que "coordinar, diseñar e implementar diálogos sobresalientes" para proyectos AAA actuales y futuros. Y como aún falta mucho para que The Elder Scrolls VI sea mostrado o lanzado, es posible que el nuevo recluta llegue para trabajar en Starfield.

De acuerdo con la oferta de trabajo, el diseñador de voz tendrá muchas responsabilidades, como laborar con los equipos de audio y diseño para crear sonido original en una variedad de idiomas, responder eficientemente a múltiples demandas de otras divisiones de la compañía, editar, procesar y postproducir doblajes de voz, supervisar la localización de los productos, y probar y corregir bugs auditivos.

Para evitar problemas y asegurar que sus siguientes títulos tengan gran calidad auditiva, Bethesda Game Studios está buscando a alguien con gran trayectoria y pericia en este rubro, alguien con al menos 2 años de experiencia profesional en el diseño de audio para videojuegos, excelentes habilidades en ingeniería de sonido y de organización, que esté familiarizado con herramientas que se usan en este ámbito, y naturalmente, que sea un apasionado de los juegos de video.

Si estás interesado en el empleo o simplemente quieres conocer el perfil deseado del próximo diseñador de voz de Bethesda Game Studios, puedes revisar más información aquí.

En julio de 2018, Todd Howard confirmó que Starfield será una experiencia de "próxima generación", lo que puede ser un indicador de la escala o tipo de contenido que tendrá el RPG espacial. Sin embargo, el ejecutivo no descartó que podría ser lanzado para la generación actual.

Lamentablemente, aunque la búsqueda de una persona que coordine el audio para los nuevos juegos de Bethesda parece ser una buena señal, no los veremos pronto, ya que en marzo Howard dijo que ni Starfield ni The Elder Scrolls VI serán mostrados en E3 2019.

Aun no sabemos las consolas en las que estará Starfield y, por supuesto, tampoco la fecha de lanzamiento. Haz clic aquí para conocer un poco más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos