Revelan detalles del Battle Royale de Call of Duty: Mobile

El mapa contará con elementos de Modern Warfare y Black Ops

Revelan detalles del Battle Royale de Call of Duty: Mobile

El mapa contará con elementos de Modern Warfare y Black Ops

Call of Duty se prepara para su incursión en dispositivos móviles y luego de que se confirmara que el juego contará con un modo Battle Royale, entre otros, la expectativa de los fans estuvo al máximo. Afortunadamente, el equipo responsable de esta nueva entrega no dejó pasar mucho tiempo para revelar información y hoy supimos como será el modo de batalla campal en Call of Duty: Mobile.

Hoy, Activision reveló los detalles oficiales sobre el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile, el cual ha sido diseñado para adecuarse a una experiencia para dispositivos móviles mediante la implementación de elementos esenciales de la franquicia, lo cual significa que se distanciará de la propuesta de Blackout en Call of Duty: Black Ops 4. Para comenzar, Activision reveló que, tal como sucede con otras propuestas, el Battle Royale de Call of Duty: Mobile enfrentará a 100 jugadores en un mapa, quienes podrán competir solos, en pares o equipos de 4.

Por otra parte, el Battle Royale de Call of Duty: Mobile permitirá eligir, de inicio, 6 clases de soldados y algunas de sus reglas y submodos estarán inspirados en Blackout. Asimismo, los jugadores podrán seleccionar el tipo de perspectiva, ya sea en primera o tercera persona.

Finalmente, el mapa donde tendrá lugar el enfrentamiento campal de Call of Duty: Mobile tendrá elementos de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos