El combate de ONINAKI se luce en nuevo avance

El JRPG ya tiene fecha de llegada a Japón

El combate de ONINAKI se luce en nuevo avance

El JRPG ya tiene fecha de llegada a Japón

ONINAKI, el nuevo proyecto de Suqare Enix y Takashi Tokita, director de Chrono Trigger, va tomando forma. Para que puedas verlo, la compañía distribuidora decidió liberar un nuevo avance en el que podemos ver un poco de su sistema de combate.

El video en cuestión se enfoca en los Daemons, almas perdidas que ayudarán a Kagachi, protagonista de ONINAKI. Por ejemplo, Aisha te permitirá atacar con espadas, esquivar ataques y ofrecerá un balance entre poder, velocidad y rango. Por otro lado, tenemos a Wil, Un Daemon que te otorga el poder de las hachas y te permite bloquear ataques.

Cabe mencionar que podrás cambiar entre Daemons en cualquier momento de la batalla. De este modo, parece ser un sistema activo que añadirá profundidad y diversión al combate de ONINAKI.

Sin más te dejamos con el avance:

Todo luce muy bien, ¿no? Así que la pregunta ahora es: ¿Cuánto falta para que podamos probar ONINAKI?

Desafortunadamente, todavía carece de una fecha de lanzamiento para Occidente. Dicho esto, es un hecho que se estrenará en Japón el 22 de agosto. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando se confirme su fecha de llegada a nuestra región.

Ahora bien, si el video que te mostramos te dejo con ganas de más, debes saber que hay otros avances de ONINAKI. Por ejemplo, hace poco tuvimos la oportunidad de ver uno que nos presentó a sus personajes. Por otro lado, tenemos su trailer revelación.

ONINAKI está en desarrollo para Nintendo Switch y PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos