¿Los asistentes a E3 2019 podrán jugar Cyberpunk 2077?

CD Projekt RED hará presentaciones públicas y privadas del juego

¿Los asistentes a E3 2019 podrán jugar Cyberpunk 2077?

CD Projekt RED hará presentaciones públicas y privadas del juego

Desde hace tiempo sabemos que CD Projekt RED estará presente en E3 2019. De hecho, la compañía aseguró que dicho evento será el más importante en su historia, pues al parecer revelarán algo importante relacionado con Cyberpunk 2077.

La desarrolladora confirmó hace poco que contará con un stand de exhibición, así que los jugadores se preguntan si habrá un demo de Cyberpunk 2077 disponible para el público general. Afortunadamente, Marcin Momot, encargado de la comunidad del estudio, ya dio una respuesta a esta incógnita.

Por medio de su cuenta de Twitter, Momot dijo que mostrarán más gameplay de Cyberpunk 2077 en diversas presentaciones; sin embargo, serán miembros del estudio quienes jueguen el esperado título.

Así pues, el público general de E3 2019 no podrá jugar Cyberpunk 2077. “Para contestar a muchas preguntas sobre el demo y sobre si se podrá jugar o no Cyberpunk 2077 en E3, vamos a organizar presentaciones de gameplay (el título será jugado por nosotros)”, comentó Momot.

El jefe de la comunidad de CD Projekt RED aclaró que este año las demostraciones de gameplay no solo serán privadas, puesta también se realizarán eventos públicos para que todos los interesados vean Cyberpunk 2077 en acción.

Hay que recordar que el año pasado se mostró el primer gameplay del título de manera privada a la prensa. Fue algunas semanas después que la demostración se hizo pública. Los interesados en el juego podrán darle un vistazo este año en el South Hall en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en el stand 1023, del 11 al 13 de junio.

CD Projekt RED confirmó hace algunos días que formará parte de E3 Coliseum 2019, donde seguramente conoceremos muchos detalles de su nuevo proyecto. Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos