El modo Aventura de CTR: Nitro-Fueled tendrá varias novedades

Los jefes ahora se desbloquearán de manera diferente

El modo Aventura de CTR: Nitro-Fueled tendrá varias novedades

Los jefes ahora se desbloquearán de manera diferente

No es ningún secreto que el modo Aventura de Crash Team Racing fue una de las razones por las que logró enamorar a tantos jugadores. Es por esto que era algo que no podía faltar en un remake como Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Dicho esto, a Beenox no le bastó con actualizar los gráficos de la versión de 1998 e implementó varias novedades.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Thomas Wilson, jefe de Beenox, compartió algunas de las cosas que prepararon para el modo Aventura. Para empezar, dejó claro que tomaron todos los elementos que hicieran que el original fuera especial. Así pues, los jugadores deben esperar carreras de trofeos; carreras de jefes; carreras de reliquias; carreras de fichas y copa gemas. Además, podrán utilizar a cualquier personaje de la alineación original y desbloquear a más conductores.

Una de las novedades es que ahora, con cada victoria, los pilotos obtendrán piezas para su kart, objetos de personalización o skins de personaje. Otro cambio es que los jefes se desbloquearán como personajes jugables cuando les ganen en lugar de después de las Copas Gema. Otro punto importante es que podrán cambiar de personaje o kart en cualquier momento de la aventura. De este modo, podrán aprovechar todos los objetos que consigan o seleccionar a pilotos que estén más.

Ahora bien, Beenox reconoce que esta última novedad no puede ser del agrado de todos, puesto que es un poco diferente a lo que están acostumbrados. Es por esto que al iniciar su aventura tendrán la oportunidad de elegir si quieren jugarlo en la configuración Clásica o en la Nitro-Fueled. En la Clásica seguirán obteniendo todos los objetos desbloqueables, pero no podrán cambiar de corredor o kart. Por otro lado, en la opción Nitro-Fueled obtendrán la experiencia moderna.

¿Te parece poco? Entonces debes saber que también habrá nuevas animaciones de introducción y victoria. Además, los mundos principales lucirán más detallados que antes para que sea un deleite explorarlo. Con todo esto, el estudio espera entregar una experiencia más rica a todos los fans del original.

“En pocas palabras, el Modo Aventura en CTR Nitro-Fueled los llevará de paseo, probará sus habilidades y los sumergirá en la verdadera experiencia de Crash Team Racing”, finalizó Wilson.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos