Techland, desarrolladora de Dying Light 2, insinúa posible anuncio para Nintendo Switch

La consola híbrida no soporta el motor de Dying Light 2

Techland, desarrolladora de Dying Light 2, insinúa posible anuncio para Nintendo Switch

La consola híbrida no soporta el motor de Dying Light 2

Dying Light 2 fue anunciado en el E3 2018 de la mano de la también desarrolladora de la primera entrega, Techland. El juego fue confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando a los usuarios de Nintendo Switch sin este nuevo proyecto. No obstante, declaraciones recientes de un miembro de la desarrolladora dan esperanzas de ver un título del estudio en el sistema portátil de Nintendo.

En una entrevista con Wccftech, el director de tecnología de Techland, Pawel Rohleder, compartió información sobre el nuevo juego de la serie y algunas novedades en el apartado técnico gracias al motor Chrome Engine, el cual, de acuerdo con el desarrollador, cambió de nombre a “C Engine”. Junto con esto, Rohleder explicó que han desarrollado este motor desde hace 19 años y que ha entrado en una etapa de evolución, la cual está enfocada en el fotorrealismo y la alta calidad técnica.

Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que Dying Light 2 llegara a Nintendo Switch, Rohleder no dio buenas noticias para la base de jugadores de este sistema, ya que tajantemente mencionó que el motor no brinda soporte a la consola de Nintendo. Sin embargo, el desarrollador reveló que Techland prepara una sorpresa para todos los jugadores en esta plataforma y, sin dar muchos detalles, comentó que este mismo año podríamos saber más al respecto.

“El motor [C Engine] no soporta Nintendo Switch. Nos estamos enfocando en contenido triple A. Pero puedo decir que podríamos tener una sorpresa para el Nintendo Switch más tarde este año. No puedo comentar más”, contestó Rohleder.

Esta sorpresa podría significar un port del primer juego de la serie, Dying Light, que originalmente llegó en 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los más aventurados podrían especular sobre el arribo de una adaptación con ajuste de contenido de Dying Light 2 a Nintendo Switch, o incluso una compilación con las 2 adaptaciones. Sólo resta esperar.

Y tú, ¿qué piensas que Techland anunciará para los usuarios de la consola híbrida? ¿Eras de los que esperaba Dying Light 2 para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con el próximo juego de Techland, poco después de la revelación del título, los desarrolladores mencionaron que harán un gran énfasis en la historia, a tal grado que las decisiones que el jugador tome repercutirán en la narrativa. Por otro lado, el estudio presumió el buen contacto que tienen con sus seguidores y confirmó que el mapa del mundo de Dying Light 2 será 4 veces más grande que el original y que estarán en E3 2019.

Dying Light 2 aún no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue a PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos