Este mapa aparecerá menos en Call of Duty: Black Ops 4

Podrás recibir más puntos de experiencia y Nebulium Plasma por tiempo limitado

Este mapa aparecerá menos en Call of Duty: Black Ops 4

Podrás recibir más puntos de experiencia y Nebulium Plasma por tiempo limitado

Desde la llegada del mapa gratuito Arsenal Sandstorm al multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, los usuarios pudieron experimentar una interesante forma de jugar gracias a que el escenario tenía cambio de clima que dificultaba la visión, por lo que debían aproximarse estratégicamente al combate. No obstante, la adición no fue del agrado de muchos, y como resultado treyarch anunció que disminuirá las probabilidades de que aparezca en Rotación.

Por medio de una publicación en reddit, la desarrolladora informó sobre los cambios que llegarían al juego con la nueva actualización. Entre ellos destacó la frecuencia con la que aparecerá Arsenal Sandstorm en Rotación. Algunos jugadores se quejaban de lo poco divertido que era jugar en este mapa, pues cuando había una tormenta de arena no se podía ver bien a la distancia, lo que los obligaba a usar las gafas térmicas. Esto incomodó a muchos usuarios y Treyarch tomó nota, pues, de acuerdo con el comunicado, el estudio modificó las probabilidades de que el mapa aparezca en Rotación, basado en las votaciones de mapa y retroalimentación de los jugadores.

La decisión de desarrollar este mapa surgió de un intento de Treyarch de empujar los límites y ver cómo los jugadores reaccionarían al entorno. El aprendizaje obtenido en este experimento lo conservarán para mapas próximos, según la desarrolladora.

Pero eso no es todo, también habrá muchas características por tiempo limitado, las cuales te listamos a continuación.

  • Global — Quad Feed (del 24 al 28 de mayo): 2XP en Multiplayer, League Play y Zombies; 2X Weapon XP en Multiplayer, League Play y Zombies; Doble Nebulium Plasma en Zombies, y Méritos dobles en Blackout.
  • Multijugador — Featured Playlists (del 24 al 28 de mayo) en PlayStation 4 y Xbox One (Nuketown, Prop Hunt, Barebones Deathmatch Moshpit, Infected, Mercenary Deathmatch Moshpit), y en PC (Nuketown, Prop Hunt, Barebones Deathmatch Moshpit).
  • Blackout — Featured Playlists (del 21 al 28 de mayo) en PlayStation 4 y Xbox One (Hot Pursuit, Alcatraz, Solo, Duos y Quads), y en PC (Hot Pursuit, Alcatraz y Solo).

Mapa Arsenal Sandstorm
Mapa Arsenal Sandstorm
Bonificaciones limitadas
Bonificaciones limitadas

Y tú, ¿Qué opinas de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Black Ops 4? ¿Aprovecharás esta oportunidad de obtener puntos y recursos extras? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este mismo día te comentamos de los planes de Treyarch de celebrar el verano con un evento exclusivo que comenzará en los próximos días. Recientemente, un mapa Battle Royale regresó a las partidas en línea.

Por otro lado, hace poco supimos que algunos rumores apuntaban a que este estudio será el encargado de producir el Call of Duty 2020. Mientras tanto, sólo faltan unos cuantos días para saber más en torno a la nueva entrega de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 4 salió el año pasado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace para visitar su ficha o en este otro si deseas leer nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos