Hideo Kojima revela más de Death Stranding

Una nueva secuencia nos invita a “reconectar”

Hideo Kojima revela más de Death Stranding

Una nueva secuencia nos invita a “reconectar”

Hideo Kojima y su estudio ha iniciado esta semana dando mucho de qué hablar. Esto lo decimos luego de que ayer liberaran un corto teaser críptico que de alguna manera da pistas sobre su nuevo juego, Death Stranding, y hoy, pero más temprano, supimos que el próximo miércoles 29 de mayo habrá más noticias sobre él. Para echar más combustible a la emoción de los fans, poco después de este anuncio, la cuenta de Kojima publicó un nuevo avance, también indescifrable.

Por medio de la cuenta de Twitter, Hideo Kojima, a cargo del proyecto, compartió con sus seguidores un nuevo avance al cual anexó la etiqueta #deathstranding. Pero lo verdaderamente importante es el trailer en sí, pues aunque de estética semejante al anterior, éste presenta varios cambios.

Para empezar, en la secuencia predomina la oscuridad, a tal grado de obstaculizar la visión del usuario. Pero ahora se pueden ver dos huellas —muy semejantes a las que se marcan en una arena opaca en uno de los videos pasados—, y el fondo parece tener la consistencia de la sustancia negra que en varios de los trailers Kojima ha incluido.

Además, el área de estas 2 manos “conectadas” es rellenada por una secuencia prácticamente ininteligible, pero, por lo que se alcanza a vislumbrar, se trata del dispositivo que el personaje de Norman Reedus llevó y con el cual protegen a una criatura con forma de bebé. Para dar pie a más teorías, un mensaje frontal que contrasta con el fondo negro no expresa más que “Ayúdanos a reconectar”, y se une a la frase del teaser pasado: “Crea la cuerda”.

Por el momento sólo queda especular, pero cada vez falta menos para saber qué es lo que Hideo Kojima se trae entre manos y no está de más recordarte que el próximo miércoles, 29 de mayo, habrá una revelación alrededor del juego y que aquí, en LEVEL UP, encontrarás los pormenores. Para que veas de lo que te estamos hablando, te dejamos el avance a continuación.

¿Estás emocionado por la revelación que se avecina? ¿Cuáles son tus teorías a partir de los trailers presentados? ¿Crees que falta poco para que sepamos sobre su fecha de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras tanto, te contamos que muchos desarrolladores ya probaron el juego y que incluso Kojima ya lo ha estado jugando más seguido. Además, aunque se anunció para PlayStation 4, algunos rumores indican que también se incluiría en el catálogo de títulos para PlayStation 5.

Death Stranding aún no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue para PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos