Revelan bundle de PS4 con Days Gone para Latinoamérica

El paquete incluirá en total 3 juegos

Revelan bundle de PS4 con Days Gone para Latinoamérica

El paquete incluirá en total 3 juegos

Si estás pensando adquirir un PlayStation 4 este año, pero ninguno de los bundles disponibles actualmente te convence, te tenemos una muy buena noticia. A través del blog de PlayStation, Sony presentó una nueva alternativa para el mercado de Latinoámerica, pues reveló un paquete especial de su consola con 3 juegos.

Se trata de una nueva versión del PlayStation Hits Bundle, que tendrá como título principal Days Gone. Por si fuera poco, el paquete también incluye copias de Detroit: Become Human y Rainbow Six Siege. El bundle tiene una consola de 1 TB y un código para 3 meses de PlayStation Plus.

“Únanse a la familia PlayStation con un nuevo PlayStation Hits Bundle que incluye algunas de las experiencias más emocionantes de los videojuegos, todo empacado en un mismo paquete”, escribió Jaime Casis, encargado de marketing de PlayStation en nuestra región.

Lo mejor de todo es que el paquete esta disponible en tiendas a partir de hoy. Abajo puedes ver una imagen del bundle para que veas el diseño de su caja, así como su contenido:

No se especificó su precio, pero se estima que será el mismo al de otros paquetes similares de la consola. Si te interesa adquirirlo, es importante que sepas que estará disponible en países como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

En noticias relacionadas, PlayStation 4 ya vendió más de 96 millones de unidades a nivel mundial. A pesar de que una nueva consola de Sony viene en camino, la compañía aseguró que su sistema actual recibirá todavía soporte por algunos años más. Aquí encontrarás más noticias sobre PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos