Electronic Arts confirma la fecha de estreno de Sea of Solitude

El proyecto de Jo-Mei Games llegará a PS4, Xbox One y PC

Electronic Arts confirma la fecha de estreno de Sea of Solitude

El proyecto de Jo-Mei Games llegará a PS4, Xbox One y PC

Electronic Arts demostró de nuevo su apoyo a la industria independiente con la revelación de Sea of Solitude. El proyecto de EA Originals y Jo-Mei Games fue presentado el año pasado en el marco de E3 2018.

Si te emocionó el concepto y el primer avance del juego, te alegrará saber que Electronic Arts confirmó una fecha de lanzamiento para Sea of Solitude. El juego fue retrasado anteriormente, pero ahora podrás disfrutarlo a partir del 5 de julio.

El juego estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Origin. Como su nombre lo indica, Sea of Solitude tratará sobre la soledad y un viaje personal que hace la protagonista Kay.

Tu misión será guiarla a través de diversas locaciones a medida que conoces su historia, así como sus problemas emocionales y sus demonios internos. De acuerdo con Cornelia Geppert, gerente ejecutivo de Jo-Mei Games, el título será emocional y significará un encuentro personal para los jugadores.

"Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos muy emocionados de que los jugadores experimenten pronto la poderosa historia de autodescubrimiento y curación de Kay", comentó Geppert en un comunicado.

Los desarrolladores afirmaron que el mundo de Sea of Solitude será dinámico y ayudará a los jugadores a visualizar las emociones de los personajes. Asimismo, habrá una variedad de criaturas y monstruos que reflejarán el lado oscuro de la trama.

Podrás jugar Sea of Solitude en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 5 de julio. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos