Conoce los 10 juegos que incluirá Contra: Anniversary Collection

Podrás jugar algunos títulos de la serie con sus variantes regionales

Conoce los 10 juegos que incluirá Contra: Anniversary Collection

Podrás jugar algunos títulos de la serie con sus variantes regionales

Hace algunos meses te contamos que Konami planeaba lanzar varias compilaciones para celebrar su 50.º aniversario. Estas colecciones incluirían juegos clásicos de sus series que los fans tanto aman. Entre ellas estaba la Contra: Anniversary Collection, de la que ya se sabía que Contra, Super Contra, Super C y Contra III: The Alien Wars formarían parte. Pues bien, los títulos restantes que complementarán la alineación finalmente fueron revelados.

Como puedes ver más abajo, la lista contiene varias entregas con sus variantes según fueron localizadas en las diferentes partes del mundo. El ejemplo más notorio es Contra, versión que llegó a América como la de NES, pero que en Japón debutó en Famicom. De la misma forma, los fans podrán jugar varios lanzamientos de la serie, que en Europa se conoció como Probotector, la cual, entre otros cambios, sustituía a los protagonistas, Bill y Lance, por robots, dado que en aquellas tierras no permitían que hubiera un juego con violencia entre humanos y que tuviera énfasis en la guerra.

De acuerdo con información de IGN, la colección será conformada por varios títulos de la icónica franquicia y también incluirá variantes regionales. Si quieres saber cuáles serán, te dejamos la lista a continuación.

  • Contra (Arcade)
  • Contra (NES)
  • Contra (Famicom)
  • Super Contra (Arcade)
  • Super C (NES)
  • Contra III: The Alien Wars (SNES)
  • Super Probotector: Alien Rebels (SNES)
  • Contra: Hard Corps (SEGA Genesis)
  • Probotector (SEGA Mega Drive)
  • Operation C (Game Boy)

La Contra Anniversary Collection estará disponible en algún punto temprano del verano y podrás conseguirlo solamente de forma digital a cambio de $19.99 USD, ya sea en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC.

Te recordamos que la Contra Anniversary Collection se unirá a las otras compilaciones Arcade Classics Anniversary Collection y Castlevania Anniversary Collection, que fueron preparadas con motivo del 50.º aniversario de la compañía. Es importante mencionar que estas colecciones incluyen un libro digital con información sobre la serie y detalles inéditos relacionados con su historia, por lo que si eres un fan de Contra que quiere saber más en torno a la franquicia y conocer sus secretos a través de las décadas, no puedes dejar pasar esta colección.

¿Qué te parece esta edición? ¿Te gustó la alineación de juegos? ¿Cuáles títulos te hubiera gustado que incluyera? ¿La comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco debutó la Arcade Classics Anniversary Collection y la Castlevania Anniversary Collection. Si planeas comprar la colección de entregas arcade, entonces debes saber que la versión de Nintendo Switch ya tiene soporte para jugarla de forma vertical.

Contra Anniversary Collection será lanzado en algún punto del verano. Puedes encontrar más información sobre la franquicia si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos