Redes sociales de Call of Duty cambian de imagen ante posible anuncio

La expectativa por la revelación de Call of Duty: Modern Warfare va en aumento

Redes sociales de Call of Duty cambian de imagen ante posible anuncio

La expectativa por la revelación de Call of Duty: Modern Warfare va en aumento

Tal como ha sucedido en ocasiones anteriores, la previa a la revelación de un nuevo Call of Duty comienza a tomar forma con detalles simples. En este caso, los rumores han señalado que estamos a unas horas de la presentación de Call of Duty: Modern Warfare y el hype ha comenzado con un cambio en las redes sociales oficiales dedicadas a la franquicia.

Hoy, a primera hora, las cuentas oficiales de Call of Duty en Twitter, Facebook e Instagram modificaron su imagen de perfil por el de un logo que solo dice el nombre de la franquicia. Asimismo, tanto esta imagen, como la de portada, no tienen nada y solo presentan un fondo negro, señal de que algo importante está por suceder pues no se espera que estos cambios duren mucho tiempo.

Cabe mencionar que, según rumores, será el 30 de mayo cuando Activision e Infinity Ward revelen lo que hoy conocemos de manera extraoficial como Call of Duty: Modern Warfare, entrega que regresará a la franquicia a la guerra contemporánea y tratará de apostar por la gloria de la trilogía que colocó a la serie en un éxito masivo.

Así pues, es justo pensar que estamos a poco tiempo de que se revele la nueva entrega de la franquicia y el equipo de desarrollo, que cuenta con veteranos que volvieron para trabajar en ella, muestre su propuesta para este año.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos