Confirman asistencia de Gears 5 a E3 2019

El juego estará presente en la conferencia de Xbox

Confirman asistencia de Gears 5 a E3 2019

El juego estará presente en la conferencia de Xbox

A pesar de que fue anunciado hace un año, pocos detalles sabemos sobre Gears 5, pues parece que se están reservando la inmensa cantidad de información para E3 2019. Aunque se podía dar por sentado, es hasta hoy que se confirmó que Gears 5 estará en el gran evento de la industria de los videojuegos.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Gears of War, compartió un mensaje que encendió las pasiones de todos los que esperan la nueva aventura de la franquicia. Con el mensaje “La espera casi termina. Nos vemos en #XboxE3” los desarrolladores detrás de Gears 5 invitan a los fanáticos a estar al pendiente de lo que Microsoft mostrará en E3 2019.

Para cerrar la publicación, la cuenta acompañó con una imagen característica de la serie, al igual que el logo que tendrá la nueva iteración. En ella, se lee la fecha “9 de junio”, además de la hora, que coincide con el inicio de la conferencia de Xbox, que se llevará a cabo ese día a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, por lo que será uno de los títulos que estarán presentes en la presentación de Microsoft o incluso podría ser el juego con que dé inicio de forma magnífica.

Puedes ver la publicación a continuación.

Así que ya lo sabes, si eres fan de Xbox y Gears of War tienes una cita en esa fecha, a esa hora, si es que te quieres enterar en el preciso momento de lo que Xbox compartirá de Gears 5. Pero si no puedes sintonizar la conferencia, no te preocupes, que toda la información sobre Xbox, Gears of War y el E3 2019 en general estará aquí, en LEVEL UP, pues haremos una cobertura especial, que puedes consultar desde ahora si das clic en este enlace.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Estás emocionado por lo que The Coalition y Xbox mostrarán en E3 2019? ¿Qué es lo que más esperas de esta conferencia? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco surgió información que indicaba que la duración de la presentación de Microsoft en E3 2019 podría ser de alrededor de 2 horas, una de las más extensas en los últimos años. Por otro lado, en el pasado Inside Xbox se anunció que Gears 5 tendrá una serie televisiva enfocada en los esports, que dará inicio poco después del E3 2019. Además, circuló por internet la que podría ser la portada de este nuevo juego e incluso la fecha de lanzamiento.

Se espera que Gears 5 llegue a Xbox y PC en un futuro no tan distante. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace y puedes checar toda la cobertura del E3 2019 en este otro.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos