Es oficial: Microsoft lanzará Xbox Game Pass para PC

El servicio llegará con todos sus beneficios y más de 100 juegos

Es oficial: Microsoft lanzará Xbox Game Pass para PC

El servicio llegará con todos sus beneficios y más de 100 juegos

Fue a principios de este año que surgieron reportes sobre el posible lanzamiento completo de Xbox Game Pass para PC. Dicho servicio ya está disponible en Xbox One y su uso en PC es posible solo en ciertos juegos gracias a la función Xbox Play Anywhere.

A primera hora de la mañana, Microsoft acaba de confirmar la llegada del servicio tal y como lo conocemos a PC. La compañía trabaja en una versión especial de Xbox Game Pass para que los jugadores de PC puedan descubrir y disfrutar una gran variedad de juegos.

“Diseñamos un servicio específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC. Se llama Xbox Game Pass, al igual que el original, pero es una nueva experiencia que estamos construyendo junto con la comunidad de PC”, detalló la compañía a través de Xbox Wire.

De acuerdo con los detalles, Xbox Game Pass para PC dará acceso ilimitado a una librería de más de 100 juegos en Windows 10. El catálogo de títulos estará conformado por juegos de diversas compañías, entre ellas Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y más.

Los estudios propiedad de Xbox también contribuirán e incluirán sus títulos a partir de su fecha de lanzamiento. Esto incluye las futuras producciones de inXile y Obsidian. “Estamos trabajando con más de 75 desarrolladores y distribuidoras para llevar el contenido de PC al servicio y nos aseguraremos de que la biblioteca se mantenga completa y esté llena de excelentes títulos para PC en una variedad de géneros, con nuevos juegos agregados cada mes”, agregó Microsoft.

Por otro lado, los usuarios de Xbox Game Pass en PC recibirán también descuentos de hasta 20% para comprar los títulos que prueben en el servicio. Asimismo, recibirán 10% de descuento para comprar DLC o complementos de sus títulos.

Si mueres por saber más sobre este proyecto, te alegrará saber que en E3 2019 habrá más información al respecto. Microsoft hablará sobre su servicio el 9 de junio a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. La compañía dará a conocer algunos juegos que se incluirán y detallará el funcionamiento de Xbox Game Pass en PC.

En noticias relacionadas, este año debutará Xbox Game Pass Ultimate, una nueva modalidad de suscripción del servicio. Visita este enlace para conocer más noticias sobre Xbox Game Pass.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos