Gears 5 y más juegos de Xbox Game Studios llegarán a Steam

Microsoft quiere crear comunidades sin importar la plataforma

Gears 5 y más juegos de Xbox Game Studios llegarán a Steam

Microsoft quiere crear comunidades sin importar la plataforma

Microsoft inició el día con excelentes noticias para los jugadores de PC. La compañía acaba de anunciar la llegada de Xbox Game Pass a PC, pero también reveló que más de sus juegos estarán disponibles en Steam.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft reveló que no solo Halo: The Master Chief Collection llegará a la plataforma de Valve, pues varios de sus futuros estrenos tendrán un lanzamiento en Steam, junto con el debut en la Microsoft Store.

Entre los juegos mencionados está Gears 5, la nueva entrega de su popular franquicia. Además, los usuarios de Steam también podrán disfrutar Age of Empires I, II & III: Definitive Editions. Microsoft quiere crear comunidades sin importar la plataforma de juego, de ahí que tomó esta decisión.

“Crear comunidades en todos esos jugadores, independientemente de la tienda o plataforma que hayan elegido (consola o PC), también es de vital importancia porque ayuda a unir a los jugadores, permite que los juegos encuentren a su mayor audiencia y permite que los títulos ofrezcan su verdadero potencial de unir a las personas en torno al poder del juego”, escribió la compañía.

Microsoft detalló que más de 20 títulos desarrollados por Xbox Game Studios llegarán a Steam. La finalidad es que los jugadores tengan mayores opciones para comprar sus títulos favoritos. En el futuro se anunciarán nuevos socios que también distribuirán los juegos de Xbox Game Studios.

“Queremos unir a los jugadores para crear una comunidad, independientemente de dónde jueguen, por lo que nuestra intención es que los nuevos títulos de Xbox Game Studios incluyan características como chat de voz y texto, listas de amigos y cross-play entre PC y consola”, agregó Microsoft.

Por otro lado, se anunció el soporte de Win32 para Windows 10. Esto permitirá que los desarrolladores puedan trabajar de manera más completa y así satisfacer todas las necesidades de los jugadores. Así pues, los juegos que usen Win32 ahora tendrá soporte completo en la Microsoft Store en Windows.

Al parecer, habrá noticias sobre algunos de los juegos que llegarán a Steam en el marco de E3 2019. Recuerda que en el evento también habrá información acerca de Gears 5. Aquí encontrarás más detalles sobre el importante evento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos