Estudio de Divinity: Original Sin 2 podría estar haciendo Baldur’s Gate 3

Aparece misterioso sitio web de Larian Studio

Estudio de Divinity: Original Sin 2 podría estar haciendo Baldur’s Gate 3

Aparece misterioso sitio web de Larian Studio

Larian Studios se ganaron el corazón y la confianza de muchos jugadores con Divinity: Original Sin 2, un RPG de corte clásico que destacó por su gran calidad. Es por esto que creemos que a más de uno le llamará la atención saber que podrían estar trabajando en un nuevo Baldur’s Gate.

A lo que nos referimos es que Larian publicó una nueva página en su sitio web en la que aparece un 3 gigantesco. Lo primero que muchos pensaron es que se trataba de un teaser para Divinity: Original Sin 3. Dicho esto, analizando el código HTML de la página, el usuario de Twitter kunkken descubrió que contiene varias pistas que apuntan a que se trata de Baldur’s Gate 3.

Por si no lo sabes, Baldur’s Gate es una de las series RPG más emblemáticas en la historia del género. La serie que se lleva a cabo en el mundo de los Forgotten Realms de Dungeons & Dragons inició en 1998 como un proyecto de BioWare que encantó a muchos jugadores en PC.

Ahora bien, es importante señalar que esto no confirma nada y bien podría ser código que Larian puso como una broma o para evitar que la comunidad descubriera su próximo proyecto. Así pues, te recomendamos que lo tomes con un grano de sal.

Por ahora, lo único que es un hecho es que parece que Larian se está preparando para anunciar algo nuevo. Teniendo en cuenta que estamos muy cerca de E3 2019, no nos sorprendería que la revelación se lleve a cabo en este importante evento.

Y tú, ¿crees que un nuevo Baldur’s Gate esté en desarrollo? ¿Qué te gustaría ver en él? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Larian Studio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos