Revelan diferentes ediciones de Call of Duty: Modern Warfare

El juego tendrá versiones en formato físico y digital

Revelan diferentes ediciones de Call of Duty: Modern Warfare

El juego tendrá versiones en formato físico y digital

Ayer, Activision reveló oficialmente varios detalles sobre la nueva entrega Call of Duty: Modern Warfare, como la inclusión del cross-play y lanzamiento de contenido postlanzamiento gratis, acompañado del trailer de revelación, que deja ver la nueva tecnología para mejorar los gráficos. Si todo esto te emocionó, entonces te alegrará aún más saber que el título se venderá en varias ediciones, tanto en formato digital como físico.

Mediante una entrada en su página en línea, Activision ofreció más detalles sobre las diversas ediciones con las que contará el juego en su día de lanzamiento.

Empezaremos con las digitales. El juego podrá conseguirse en 3 ediciones distintas: la Standard, la Operator y la Operator Enhanced Edition. Te dejamos con la descripción del contenido de cada una de ellas.

  • Digital Standard — Además de una copia digital del juego Call of Duty: Modern Warfare, incluye un cuchillo táctico personalizado, que tendrá grabado “Limited Edition” en la hoja, además de tener una empuñadura personalizada.
  • Operator Edition — Incluye todo el contenido de la edición Digital Standard, además del Paquete de agente “Tripulación prescindible”, el Pack de Operador “Todos camuflados” y el Paquete de agente “Jabalí”.
  • Operator Enhanced — Contiene todo lo de la Operator Edition más 3000 puntos Call of Duty.

Ediciones digitales de Call of Duty: Modern Warfare
Ediciones digitales de Call of Duty: Modern Warfare

Es importante que sepas que Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá un gran nivel de personalización gracias a los Operadores o Agentes. Dichas características no están relacionadas con mecánicas que afecten al gameplay, sino que serán más bien cosméticas. Además, te ayudarán a forjar una relación más estrecha con ellos, ya que estos paquetes de agentes proporcionarán un trasfondo, tendrán nacionalidad, diálogos y apariencias.

Te dejamos con una descripción del contenido de los Paquetes de agentes, que serán incluidos en las versiones Operator Edition y Operator Enhanced:

  • Paquete de agente “Tripulación prescindible” (Crew Expendable Pack) — Toma inspiración de la segunda misión de campaña del original Call of Duty 4: Modern Warfare, protagonizada por John “Soap” MacTavish. El nombre del agente será “Otter” y portará el traje de Operaciones especiales con una máscara de gas. Incluirá la variante cosmética de la escopeta de cañón corto, la cual tiene detalles de aceite y marcas en la superficie.
  • Pack de Operador “Todos camuflados” (All Ghillied Up Pack) — Está inspirado en en una misión de Call of Duty 4: Modern Warfare, en la que juegas como el Teniente John Price. El nombre del Operador es “Grinch”, y tendrá puesto el traje camuflado de francotirador, además de traer consigo la variante de arma de rifle de francotirador de cerrojo, con malla que servirá de camuflaje, supresor y otros detalles visuales adicionales.
  • Paquete de agente “Jabalí” (War Pig Pack) — Este paquete tiene el mismo nombre que el de una misión de Call of Duty 4: Modern Warfare. El nombre del agente que incluirá es “Wyatt” y su traje será el traje de Infantería terrestre con camuflaje del desierto y con chaleco táctico. En cuanto al arma, se acompañará de una pistola personalizada con un gatillo ligero, magwell ensanchado, empuñadura personalizada y un riel adicional para montar linternas o láseres, además de tener grabado “War Pig”.

Paquetes de agentes de Call of Duty: Modern Warfare
Paquetes de agentes de Call of Duty: Modern Warfare

Si preordenas cualquiera de estas 3 ediciones digitales, recibirás un token que podrás canjear en Call of Duty: Black Ops 4. En este sitio puedes apartar tu copia.

En cuanto a las ediciones físicas, son 2 las anunciadas: la Standard Edition y la Precision Edition (que se venderá en algunas regiones).

La primera incluye solamente una copia de Call of Duty: Modern Warfare. La Precision Edition contendrá el juego más un Steelbook, unos accesorios para los sticks y una apariencia para el control con diseños especiales de Call of Duty: Modern Warfare, e incluirá también el contenido de la Operator Edition, sólo que sin el token para Black Ops 4.

¿Qué te parecieron estas ediciones de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Cuál de ellas te llamó la atención? ¿Te esperarás por si anuncian una edición de colección? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare no será un remake, sino que Activision busca una especie de reinicio para esta subserie. Además, Activision fijó su postura en torno al contenido descargable para esta entrega. Mientras llega este juego, puedes ir celebrando los días de verano en Call of Duty: Black Ops 4 con un evento que iniciará muy pronto.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PC (vía Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre Call of Duty si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos