Atlus revelará algo sobre Catherine: Full Body y organizará un E3 after party

El evento tendrá bebidas y podrás vivir “un lado más maduro del E3”

Atlus revelará algo sobre Catherine: Full Body y organizará un E3 after party

El evento tendrá bebidas y podrás vivir “un lado más maduro del E3”

Si eres de los jugadores de Occidente que esperan que pasen los meses para poder jugar Catherine: Full Body, entonces estas son excelentes noticias, pues todo indica que atlus revelará información sobre el juego en un after party con temática del título, que se celebrará al término del segundo día del E3 2019.

De acuerdo con información de Eventbrite, el evento tendrá por nombre CATHERINE: FULL BODY EXPERIENCE - E3 CELEBRATION y la descripción señala que estará llena de bebidas y la tentación característica del juego. La naturaleza del evento es nocturna, puesto que detallan que será una fiesta posterior al segundo día de actividades del E3 2019, el 12 de junio. El evento abrirá sus puertas a las 11:00 PM de ese día e incluso los asistentes se amanecerán ahí, como en todo buen after party, ya que su clausura será hasta las 3:00 AM del próximo día (hora de la Ciudad de México).

"¡No dejes pasar la oportunidad de explorar el mundo de Catherine: Full Body! Sumérgete en un mundo de tentación y toma la decisión definitiva entre el amor y el deseo en el after party de E3 oficial de Catherine: Full Body", se lee en la descripción.

Todos los que asistan podrán esperar una ambientación con temática de Catherine: Full Body. Además, el bar ofrecerá bebidas y cocteles gratis en su bar inspirado en el juego. Habrá un lugar para tomarse fotos especiales, un DJ en vivo que armonizará el recinto, así como estaciones de juego en las que los usuarios podrán seguir la diversión al ponerle las manos a la próxima entrega.

Por si fuera poco, también se lee que “habrá un anuncio sorpresa para Catherine: Full Body”. Dicho esto, podemos especular que esa noche podrían revelar contenido adicional para las versiones Occidentales, o incluso más DLC. Si uno deja volar la imaginación incluso puede pensar en contenido extra para la historia. Pero te recordamos que no hay nada oficial y que tendremos que esperar ese día para saber a qué se refieren.

Si te preocupa que, gracias al alcohol y la euforia de la revelación, más de uno pierda la cordura, debes saber que se limita la cantidad de bebidas a 2 por personas y que todos aquellos que prefieran las que contengan alcohol, deberán tener más de 21 años.

Aunque la celebración no tiene costo alguno, los pases para tener un lugar dentro de la fiesta ya se agotaron, de acuerdo con el sitio Eventbrite.

¿Te hubiera gustado ir a esta celebración? ¿Qué es lo que esperas que Atlus anuncie? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace algunos meses te informamos sobre la edición de colección del juego y en qué consistirá su DLC. Por otro lado, debido a controversias alrededor del título, se especula sobre posible censura de contenido para América y una actriz de voz invitó a los fans a esperar a que salga el juego antes de juzgarlo.

Catherine: Full Body fue lanzado en Japón a principios de año, pero se espera que llegue a otras partes del mundo el próximo septiembre. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos