Todo este contenido para Hitman 2 te espera en junio

Un nuevo nivel llegará para los dueños de la primera expansión

Todo este contenido para Hitman 2 te espera en junio

Un nuevo nivel llegará para los dueños de la primera expansión

Aunque Hitman 2 ya debutó hace algunos meses, IO Interactive sigue trabajando en llevar más contenido a sus fans. Si quieres saber de qué se trata, te alegrará saber que ahora conocemos todas las novedades que recibirá en junio.

Por medio de una publicación en su sitio web, IO Interactive anunció todo el contenido que llegará a Hitman 2 en junio. En este mes, todos los que tengan la primera expansión para el juego podrán disfrutar The Bank, una nueva locación que, como su nombre lo indica, llevará al Agente 47 a un banco. Ahí tendrá que completar una épica misión que involucra infiltrarse en este protegido lugar.

Cabe mencionar que eso no es todo lo que recibirán los dueños del Expansion Pass. Puesto que también tendrán acceso a Illusions of Grandeur y Embrace of the Serpent, 2 nuevas desafiantes misiones para el Agente 47. Todo este contenido estará disponible a partir del 25 de junio.

Ahora bien, ¿qué hay para quienes sólo tienen el juego base? Varias novedades como un nuevo paquete de desafíos y nuevos contratos de tipo Escalation. También estará la llegada de 2 nuevos Elusive Targets que tendrán que eliminar en Sapienza. De este modo, todos los que sean dueños de Hitman 2 recibirán un montón de cosas con las cuales pasarlas bien en junio.

¿Qué te parecieron todas las novedades que preparó IO Interactive? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el más reciente proyecto de IO Interactive si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos