Ahora podrás llegar hasta el rango 500 en Battlefield V

DICE presentó la nueva característica Promotions

Ahora podrás llegar hasta el rango 500 en Battlefield V

DICE presentó la nueva característica Promotions

Si te gusta mucho Battlefield V, te traemos grandes noticias. DICE acaba de revelar una importante característica que te incentivará a jugar mucho, pues ahora el rango máximo que podrás alcanzar es 500.

Por medio de reddit, DICE presentó Promotions (Ascensos), una nueva opción que te recompensará a medida que subas de rango en Battlefield V. Promotions funciona de la siguiente manera: después de la parte final del Capítulo 4: Defying the Odds, podrás seguir subiendo de nivel más allá del 50, el cual era el máximo anteriormente. Por cada 50 rangos que subas, serás ascendido. Después, del rango 51 al 100, recibirás monedas de compañía.

Serás ascendido por primera vez en el nivel 100, y con ello recibirás un nuevo Dog Tag y también un nuevo icono de Rango de Carrera para tu scoreboard. Los siguientes ascensos ocurrirán en los rangos 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450 y 500.

De acuerdo con DICE, para cuando llegues al rango 500 tendrás casi 2 millones de monedas de compañía. Específicamente, ganarás 1500 monedas de compañía del rango 50 al 70 y luego 3000 monedas por rango hasta llegar al 100. Al ser ascendido, obtendrás más monedas, el Dog Tag y el ícono. Después de ello, el ciclo se repetirá. Lo mejor de todo es que, después de que llegues al nivel máximo, podrás seguir obteniendo monedas por medio de misiones diarias y recompensas de Vientos de Guerra.

Por último, la desarrolladora confirmó que en total fueron añadidos 15 iconos de rango y 10 Dog Tags, los cuales irás obteniendo a medida que subas de nivel.

Lamentablemente, aún no hay fecha oficial de llegada para Promotions. Sin embargo, Adam Freeman, encargado de la comunidad de Battlefield, mencionó que es posible que el equipo de una actualización sobre el avance del desarrollo de esta característica a finales de junio.

Si estás interesado, puedes leer la publicación completa en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que EA y DICE presentaron Mercury, el nuevo mapa que llegará a Battefield V. Además, el juego es parte de la alineación del evento EA Play que se llevará a cabo en unos días, por lo que es posible que sean anunciadas muchas cosas nuevas.

Battlefield V
está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos