Super Smash Bros. Ultimate lidera la lista de registros para EVO 2019

Mortal Kombat 11 se encuentra en la posición #4

Super Smash Bros. Ultimate lidera la lista de registros para EVO 2019

Mortal Kombat 11 se encuentra en la posición #4

EVO 2019, el evento máximo de los juegos de peleas competitivos, está a la vuelta de la esquina. Y parece que una vez más Smash Bros. será el máximo exponente, pues datos oficiales revelaron que Ultimate lidera las listas de registros.

De acuerdo con Joey Cuellar, presidente de EVO, Super Smash Bros. Ultimate encabeza la lista de registro para la edición 2019 de este evento. Esto no es nada extraño, pues también se llevó el primer lugar hace dos meses. Esta ocasión, Ultimate será el único representante de la franquicia crossover, pues hace un tiempo se aclaró que Melee no será contemplado.

Después de Super Smash Bros. Ultimate, el segundo título con más registros es Street Fighter V, uno de los más populares entre la comunidad competitiva. El podio lo completa Tekken 7, que se encuentra en tercer lugar. Mortal Kombat 11, que tuvo un lanzamiento muy exitoso, está ahora en el cuarto puesto y, finalmente, el top 5 lo cierra Samurai Shodown. Checa el tweet a continuación:

Recuerda que esta es la lista de registros hasta el momento, por lo que las posiciones podrían variar en un futuro. Sin embargo, es poco probable que haya grandes variaciones, pues solo faltan 2 meses para EVO 2019, el cual se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto. Si estás interesado, puedes revisar más información sobre el evento en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya sabemos cuál es la alineación completa de juegos del EVO 2019. Además de los mencionados anteriormente, también hay otras gratas sorpresas, como Dragon Ball FighterZ y SoulCalibur VI.

Sigue nuestra cobertura sobre EVO 2019 en este enlace.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos