Ganancias netas de The Pokémon Company se elevan hasta $124 MDD

Se trata de la segunda mejor marca en toda su historia

Ganancias netas de The Pokémon Company se elevan hasta $124 MDD

Se trata de la segunda mejor marca en toda su historia

En meses recientes, Pokémon ha logrado conseguir un muy buen nivel de popularidad gracias, en parte, a todos los juegos que ha lanzado y que están en camino a diversos sistemas. Esto se ha reflejado en las ventas y para probarlo basta con ver el desempeño financiero de The Pokémon Company en el último año, que fue uno de los mejores en su historia.

El gobierno de Japón (vía Serkan Toto) reveló información financiera de The Pokémon Company, que dejan ver un excelente resultado de los productos de la compañía.

De acuerdo con la información, las ganancias netas de The Pokémon Company cerraron el año fiscal que acabó el 28 de febrero en $124 MDD. En el año previo, The Pokémon Company había registrado $81 MDD de ganancias netas, por lo que este incremento significa poco más de 50%. Ésta es una noticia impresionante para la compañía, ya que es la segunda marca de ganancias más alta que la compañía ha alcanzado en toda su historia.

Aunque no se brindaron pormenores en torno a dichas ganancias, es importante mencionar que se incluyen aquellas que generaron Pokémon GO y las 2 entregas de Pokémon Let’s Go, que debutaron el año pasado. Asimismo, es importante aclarar que en esta cifra no se consideran las ganancias de las tiendas Pokémon Center, su subsidiaria.

Como ves, este genial desempeño parece ir viento en popa y no se detendrá en los meses siguientes, pues recientemente The Pokémon Company llevó a cabo una transmisión especial para brindar más detalles sobre los proyectos relacionados con Pokémon, entre los cuales destacan el servicio Pokémon Home, el juego nuevo Pokémon Masters, un dispositivo que te permitirá avanzar en tu aventura mientras duermes y una entrega de Detective Pikachu para Nintendo Switch.

Aunado a esto, debemos tomar en cuenta que en el siguiente año fiscal también se reflejarán las ganancias de los títulos Pokémon Sword & Shield, así como los ingresos generados por las licencias alrededor de la película POKÉMON: Detective Pikachu. Además, te recordamos que dentro de algunos días habrá una transmisión que revelará más sobre la nueva aventura para Nintendo Switch.

Y tú, ¿qué piensas sobre los interesantes resultados de The Pokémon Company? ¿Cuáles son los proyectos que más esperas en torno al universo de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces a The Pokémon Company, te contamos que se trata de una compañía fundada de forma tripartita por Creatures, Game Freak y Nintendo, y se encarga de vigilar todo lo relacionado con la franquicia de los monstruos de bolsillo. Puedes encontrar más información sobre ella si das clic en este enlace o en este otro si deseas leer más noticias de Pokémon.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos