Tercera entrega de Unravel no está en desarrollo

Martin Sahlin, su director, está enfocado en otras cosas

Tercera entrega de Unravel no está en desarrollo

Martin Sahlin, su director, está enfocado en otras cosas

Uno de los títulos que capturaron la atención de los fans en los últimos años fue Unravel, en especial por ser una propuesta diferente al catálogo de juegos por el que Electronic Arts, su distribuidora, es conocida. Aunque ya cuenta con 2 entregas, es muy poco probable que una tercera aventura esté en camino.

Durante una entrevista con Sector (vía GamingBolt), el director creativo de la desarrolladora Coldwood Interactive, Martin Sahlin, habló sobre las posibilidades de ver un nuevo juego de Unravel y desafortunadamente para los fans de la franquicia, por lo menos ahora, no está entre los planes próximos.

A pesar del éxito, Sahlin confirmó que están trabajando en otros proyectos, alejados de la tierna experiencia de Unravel. Sin embargo, esto no significa que nunca más regresarán a explorar el mundo de Yarny, puesto que el directivo dejó la puerta abierta a posibles nuevas entregas, siempre y cuando encuentren una historia que puedan contar.

“En cuanto a otras historias, no lo sé. Las historias que me gusta contar son vividas y descubiertas. Es decir, las experiencias por las que pasas y que pueden transformarse en una historia. Y eso depende de lo que esté pasando. Ahora me estoy centrando en otras cosas, pero eso no significa que nunca veremos más juegos de Unravel en el futuro. Si encontramos una historia que pueda desarrollarse, entonces sí”, expresó Sahlin.

Por si no conoces Unravel, déjanos decirte que se trata de un juego de aventura de plataformas en el que controlas a un personaje hecho de estambre, que debe abrirse paso por diferentes niveles y evadir obstáculos con ayuda del material del que está hecho. La segunda entrega, Unravel Two, se enfocó en la experiencia compartida.

Y tú, ¿qué piensas sobre las declaraciones del director? ¿Crees que debería haber una nueva iteración en el mundo de Unravel? ¿Jugaste alguna de estas entregas? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el éxito del primer juego, Unravel, fue tal que Electronic Arts distribuyó también la segunda entrega, Unravel Two, la cual llegó a Nintendo Switch, pese a la complejidad del título. Además, existe un paquete que incluye las dos aventuras. Para el primer juego incluso hubo una edición de colección que contenía un muñeco de Yarny.

Unravel está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que Unravel Two llegó a todas estas plataformas, además de Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre la serie Unravel en este enlace o leer la reseña escrita de la primera entrega si vas a este otro.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos