Veterano de Microsoft Game Studios se suma a Quantic Dream

El estudio ha iniciado con sus planes para distribuir juegos third-party

Veterano de Microsoft Game Studios se suma a Quantic Dream

El estudio ha iniciado con sus planes para distribuir juegos third-party

Luego de que Quantic Dream confirmara que ahora creará y distribuirá títulos multiplataforma, dejando atrás su etapa con PlayStation, el estudio francés inició con sus planes de expansión para atender las necesidades que esto requiere y hoy se reveló que un veterano de Microsoft se ha sumado a sus filas para encargarse de las relaciones third-party.

Según un reporte de GamesBeat, Quantic Dream tiene una nueva estrella en sus filas y se trata de Sebastian Motte, quien trabajó en Microsoft Game Studios durante 16 años y 10 de ellos los dedicó a ser director general de desarrollo y negocios a nivel mundial. Ahora, tras unirse al estudio francés, Motte liderará ls relaciones third-party que se establezcan con las compañías para llevar las nuevas propuestas a distintas plataformas. Cabe mencionar que la nueva etapa de Quantic Dream no se limita a los juegos creados por sus equipos, pues también cumplirá con funciones de distribuidor para impulsar el trabajo de otros estudios y hacerlo visible en la industria.

Al respecto, Motte señaló que el objetivo inicial es lanzar 1 o 2 títulos third party por año, junto con los juegos que Quantic Dream tenga planeados para los años por venir.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos