Fuentes aseguran que Destiny 2 llegará a Google STADIA

Miembros cercanos al juego también confirman el cross-save

Fuentes aseguran que Destiny 2 llegará a Google STADIA

Miembros cercanos al juego también confirman el cross-save

Bungie había confirmado algunas semanas antes que Destiny 2 se aproximaba a una nueva era y que pronto conoceríamos a lo que se referían. Al parecer sólo faltan horas para saberlo, pues mañana planean revelar mucha información sobre su juego, el cual, de acuerdo con unas fuentes, podría llegar a Google STADIA y soportar el cross-save.

Ya diversos rumores han aparecido en la red sobre la llegada de una característica que te permitirá compartir tu información de guardado en diferentes plataformas (cross-save). Estos reportes se intensificaron luego de que Jason Schreier publicara en Kotaku que algunos miembros que saben sobre los planes de Destiny 2 le confirmaron que la característica será anunciada mañana, 6 de junio, y que incluso el título de disparos formará parte de la alineación de títulos de Google STADIA.

De acuerdo con las fuentes a las que se refiere Schreier, la revelación de una versión de Destiny 2 para la plataforma de Google ocurrirá durante la transmisión dedicada a aclarar varios detalles de STADIA, como el precio, la distribución y los juegos, la cual se llevará a cabo mañana, 6 de junio, a las 11:00 AM, mientras que el anuncio del guardado compartido tendrá lugar en el video enfocado al futuro de Destiny 2, una hora después de que comience el de Google, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Gracias a la funcionalidad del cross-save, los usuarios podrían compartir su progreso en diversas plataformas; en otras palabras, podrás llevar el personaje con que jugaste en una plataforma a otro sistema, además de otros datos de tu partida.

Un detalle importante es que, según revelan los informantes, esta característica por el momento estaría confirmada para las plataformas de PC, Xbox One y Google STADIA, dejando a la versión de PlayStation 4 en la incertidumbre.

¿Qué te parece esta información? ¿Crees que lo que indican las fuentes se vuelva realidad? ¿Sintonizarás estas 2 transmisiones? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la Temporada de la Opulencia sucedió a la Temporada del Vagabundo y ha traído consigo varias adiciones, incluso se espera que la próxima expansión lleve a los jugadores a la luna.

Destiny 2 debutó en verano de 2017, aunque constantemente llega nuevo contenido y mejoras a la experiencia. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos