PlatinumGames agradece a los fans por el éxito de NieR: Automata

Miembros del equipo de desarrollo celebraron las 4 millones de copias vendidas

PlatinumGames agradece a los fans por el éxito de NieR: Automata

Miembros del equipo de desarrollo celebraron las 4 millones de copias vendidas

El mes pasado, Square Enix reveló que NieR: Automata había vendido 4 millones de copias y a partir de ese momento, PlatinumGames no ha dejado de festejar por el inesperado logro y hoy tomaron tiempo para agradecer a los fans y reconocer el éxito que ha acompañado a esta entrega desde su debut en 2017.

Por medio de una publicación en su blog oficial, PlatinumGames recopiló una serie de agradecimientos para celebrar las 4 millones de copias que NieR: Automata ha vendido en formato físico y digital. La publicación fue realizada por Isao Negishi, responsable de los elementos RPG del juego, quien comenzó por agradecer a los millones de jugadores que disfrutaron el título. Asimismo, el creativo agradeció a los equipos de Square Enix que participaron en el desarrollo del juego. Posteriormente., Negishi terminó la publicación para dar paso a las palabras de los miembros de PlatinumGames que se encargaron de NieR: Automata.

Los mensajes del equipo de PlatinumGames no escatimaron en agradecimientos para los jugadores que compraron NieR: Automata, a quienes definieron como la parte más importante del éxito del juego. De la misma forma, hubo muchas felicitaciones para todos los creativos que aportaron al proyecto y algunos de ellos señalaron que el sentimiento era indescriptible pues, prácticamente, veían a NieR: Automata como un niño pequeño que se formó en la compañía y ahora ha crecido. Por otra parte, los creativos también destacaron el papel importantísimo de Yoko Taro, director del juego, a quien se refirieron como "el hombre de los 4 millones".

Finalmente, PlatinumGames publicó un video con un mensaje de celebración y agradecimiento por las 4 millones de copias vendidas de NieR: Automata, el cual fue realizado por Hideki Kamiya y Takahisa Taura, diseñador del juego.

NieR: Automata está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de PlatinumGames.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos