Mira la diversión pura de Crash Team Racing Nitro-Fueled en este trailer

El avance nos da un vistazo a varias características del juego de karts

Mira la diversión pura de Crash Team Racing Nitro-Fueled en este trailer

El avance nos da un vistazo a varias características del juego de karts

Cada día estamos más cerca del estreno de Crash Team Racing Nitro-Fueled y si jugaste la entrega original, es muy probable que estés emocionado por revivir viejas glorias. Activision lo sabe, así que como un aperitivo para su lanzamiento decidió mostrarlo en un nuevo avance que muestra gran parte de toda la diversión que ofrecerá.

Se trata de un video que dura poco más de 1 minutos en el que Activision nos presume las características más importantes de Crash Team Racing Nitro-Fueled y muestra algunos de sus circuitos. Esto no es todo, ya que también nos deja dar un pequeño vistazo a 2 de sus modos más esperados: Aventura y Batalla. Por lo que se ve, será una experiencia divertida que respetará la esencia del original.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Crash Team Racing Nitro-Fueled:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿estás emocionado por jugar Crash Team Racing Nitro-Fueled? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este juego?

Aprovechamos que hablamos sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled para contarte que tendrá una pista exclusiva para PlayStation 4. Por otro lado, debes saber que ya conocemos el espacio que necesitarás tener en tu disco duro para instalarlo o descargar su versión digital. Por último, te contamos que su modo Aventura tendrá varias novedades y que contará con varias opciones de personalización.

Crash Team Racing Nitro Fueled llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos