Google STADIA estará disponible en noviembre en 14 países

Conoce el precio, modalidades de suscripción y detalles técnicos del servicio

Google STADIA estará disponible en noviembre en 14 países

Conoce el precio, modalidades de suscripción y detalles técnicos del servicio

Tags

Tal como estaba programado, Google llevó a cabo una presentación especial para revelar todos los detalles de STADIA, su servicio de streaming de videojuegos.

Para empezar, Google afirmó que el servicio funcionará en un gran número de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, laptops, televisiones inteligentes, tablets y smartphones. Sin necesidad de consolas ni actualizaciones.

El servicio ofrecerá una experiencia premium en 4K, a 60 fps y sonido envolvente 5.1. Para ello será necesario una conexión con 35 Mbps. Mientras que lo mínimo recomendado serán 10 Mbps, que incluso ofrecerán 60 fps, sonido estéreo y 1080p. Abajo puedes ver una imagen con los requisitos de conexión:

STADIA Pro será la mejor manera de empezar a usar el servicio. Dicha suscripción costará $9.99 USD por mes. Este nivel ofrecerá la experiencia premium, juegos gratuitos y descuentos exclusivos.

Además, Google ofrecerá una STADIA Founder’s Edition, que incluirá un Chromecast Ultra, un control STADIA edición especial y una suscripción de 3 meses a STADIA Pro. Asimismo, permitirá a los interesados elegir su nombre para el servicio antes que nadie y disfrutar la experiencia completa de Destiny 2, incluyendo su nuevo contenido.

La STADIA Founder’s Edition costará $129 USD y se puede preordenar a partir de hoy. Por si fuera poco, Google lanzará STADIA Base, que permitirá aprovechar la infraestructura del servicio, pero los jugadores deberán comprar los juegos de su elección.

En cuanto a su lanzamiento, STADIA se lanzará en noviembre de este año en 14 países: Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Se espera que en 2020 llegue todavía a más países.

Google STADIA llegará a ciertas regiones del mundo este año. Aquí encontrarás todas la noticias sobre el servicio de streaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos