Desarrolladora de Yooka-Laylee insinúa el anuncio de un nuevo juego

Publicación de Playtronic Games eleva las expectativas de los fans

Desarrolladora de Yooka-Laylee insinúa el anuncio de un nuevo juego

Publicación de Playtronic Games eleva las expectativas de los fans

Uno de los indies que ganó mucha popularidad en tiempos recientes fue Yooka-Laylee, un juego de plataformas que buscaba traer de vuelta el espíritu de Collectathon de antaño. El estudio encargado de este juego, Playtronic Games, ha agregado contenido postlanzamiento, pero eso no significa que no preparen un juego nuevo, pues todo parece indicar que pronto sabremos de él.

Yooka-Laylee llegó hace poco más de 2 años, tiempo suficiente para hacer pensar a los fans sobre un posible nuevo juego del estudio. Pues bien, si eres uno de ellos, esta noticia te alegrará, porque por medio de un corto video Playtronic Games insinúa la revelación de una nueva aventura muy pronto.

A través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora publicó un teaser en el que muestra algunas de las preguntas que reciben por parte de sus seguidores en torno a si trabajan en nuevo proyecto. Posteriormente, la desarrolladora hace crecer la expectativa al mostrar emojis de asombro.

Por si no fuera suficiente, cuando el video se oscurece se alcanza a escuchar una pequeña pieza musical que recuerda a banda sonora de Yooka-Laylee, por lo que el nuevo proyecto bien podría ser una continuación. Incluso, algunos jugadores han comenzado a especular sobre algún tipo de regreso espiritual de la entrega de Nintendo 64 Buck Bumble.

Para finalizar la publicación, Playtronic Games invitó a sus seguidores a estar al pendiente y que regresaran mañana, 7 de junio. Te dejamos con el mensaje a continuación.

Ahora que viste este teaser, ¿qué esperas que anuncie el estudio? ¿Estás emocionado por esta revelación? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces Yooka-Laylee, déjanos contarte que luego de su anuncio se perfiló como un indie prometedor por sus mecánicas, su estilo de arte y tras saber que David Wise, reconocido compositor de la música de varios juegos, formaría parte del proyecto.

En los últimos meses se anunció que el título ya superó el millón de jugadores y que un modo de estilo retro sería agregado. Por si no lo sabías, también hubo una edición de colección que incluía una fantástica figura de los dos protagonistas.

Yooka-Laylee debutó en abril de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC y poco después estuvo disponible también en Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos