Take-Two: no hay ningún inconveniente en lanzar Red Dead Redemption 2 en PC

El título actualmente está disponible sólo en PlayStation 4 y Xbox One

Take-Two: no hay ningún inconveniente en lanzar Red Dead Redemption 2 en PC

El título actualmente está disponible sólo en PlayStation 4 y Xbox One

El último gran juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, debutó casi al finalizar 2018 y desde entonces ha obtenido muy buenos resultados e incluso tuvo un lugar entre los mejores títulos del año pasado. Sin embargo, la experiencia sólo llegó a PlayStation 4 y Xbox One, lo que dejó a los jugadores en PC con las ganas de jugarlo. Aunque todavía no hay planes para llevarlo a PC, esto podría cambiar dentro de muy poco, pues un directivo de su distribuidora remarcó lo sencillo que sería llevarlo a esta plataforma.

Durante una plática con inversionistas, como reporta Wall Street Broadcasting (vía GameSpot), Strauss Zelnick, director general de Take- Two —compañía dueña de Rockstar Games y encargada de la distribución de sus títulos—, refirió que llevar el juego del Viejo Oeste a PC no sería ningún problema.

El ejecutivo así lo expresó cuando un asistente le comentó que lanzar Red Dead Redemption 2 en PC debería ser un movimiento sencillo y un acierto. Al respecto, Strauss Zelnick respondió que “no hay inconveniente con lanzar el juego [Red Dead Redemption 2] en PC”.

Aunque esto no significa inmediatamente que un port para PC del aclamado juego de Rockstar Games se hará realidad, sí debe tomarse en cuenta como posibilidad de que el título en algún punto del futuro llegue a esta plataforma.

Además, basta con recordar que, pese a que las últimas entregas de Rockstar Games no llegaron a PC al mismo tiempo que lo hicieron en consolas, a la larga la desarrolladora los adapta para no privar a los jugadores de PC de sus juegos, como pasó con Grand Theft Auto V, por ejemplo. No obstante, parece que los usuarios de computadora tendrán que esperar más para saber de una vez por todas si Red Dead Redemption 2 por fin llegará a PC. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Crees que signifique que pronto sepamos más sobre una versión de PC? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con este título, a inicios de semana te contamos sobre un nuevo modo que llegó al multijugador en línea. Por otro lado, Zelnick recientemente aseguró que el ingreso por cajas de botín es tan pequeño que no se preocupan por el destino de esta forma de monetización.

Red Dead Redemption 2 debutó el pasado noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos