Así funcionará el nuevo sistema de habilidades de Madden NFL 20

EA Tiburon comentó las novedades del juego y mostró gameplay

Así funcionará el nuevo sistema de habilidades de Madden NFL 20

EA Tiburon comentó las novedades del juego y mostró gameplay

Para continuar con los anuncios de esta mañana, Electronic Arts presentó lo que no podía faltar en su evento de E3 2019: detalles de sus juegos deportivos. Como cada año, los fans del futbol americano esperan con ansias la nueva entrega de Madden NFL.

En el marco del EA Play de E3 2019, se revelaron los primeros detalles de Madden NFL 20, el siguiente título de la franquicia. El juego recuperará lo mejor de la entrega anterior, pero contará con algunas optimizaciones que darán un mayor realismo a la experiencia de juego.

Madden NFL 20 contará con diversas modalidades de juego, como Face of the Franchise: QB1, donde los jugadores serán la imagen de una franquicia de la liga deportiva. La misión principal será ser una estrella de la NFL, así que será posible participar en la College Football Playoff, como un quarterback universitario.

Habrá desafíos dinámicos que harán que tu jugador sea cada vez mejor y tenga más desempeño. Asimismo, se mejorará el sistema para planear las jugadas y se añadirá Ultimate Team Mission, donde se podrá desbloquear contenido a través de una lista de actividades diarias.

Otro de los añadidos son las X-Factor Abilities, que harán sentir a los jugadores como estrellas deportivas cuando entren a la Zona. Los jugadores, ya sean ofensivos o defensivos, contarán con varias de estas habilidades, que se activarán en ciertas condiciones.

Dicho elemento estará disponible en todas las modalidades de juego y permitirán ejecutar jugadas increíbles. Los jugadores más destacados contarán con poderosas habilidades, incluyendo una que se activará en las partidas. Por si fuera poco, también tendrán diversos movimientos Superstar.

Es importante destacar que las X-Factor Abilities no son potenciadores, se trata de comportamientos, características y resultados de ciertas situaciones. Ejemplo de esto es la habilidad Bazooka de Patrick Mahomes, que permitirá aumentar la distancia máxima entre pases. Abajo puedes ver el nuevo trailer del juego:

Madden NFL 20 también permitirá simular una carrera completa en la NFL, con ligas conectadas para un solo jugador o incluso multijugador online. Gracias a esto se podrá ser jugador, dueño o entrenador de un equipo.

Como en otros títulos deportivos de la compañía, habrá una modalidad Ultimate Team. Podrán crearse equipos con los mejores jugadores del pasado y del presente, así que los juegos serán épicos. EA Tiburon trabajó en varias optimizaciones para llevar un nivel más allá los movimientos de los jugadores y el balón. Asimismo, dedicaron tiempo a mejorar los entornos y agregar más jugadas.

Si quieres darle una oportunidad al juego, toma en cuenta que Madden NFL 20 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 2 de agosto.

Te invitamos a conocer todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2019 en este enlace. Ahí encontrarás las novedades presentadas en el importante evento. Por otro lado, aquí hay más información sobre Electronic Arts y sus diversos títulos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos