RUMOR: Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch

El dragón puede ser añadido al roster de Crash Team Racing Nitro-Fueled

RUMOR: Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch

El dragón puede ser añadido al roster de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Si fuiste un niño en los 90, es probable que seas fanático de Spyro y también sabes que hace unos meses se lanzó Spyro Reignited Trilogy, un remake de la trilogía original del querido dragón, para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, una filtración asegura que estos juegos también llegarán a Nintendo Switch.

GoNintendo
mencionó que una fuente confiable le aseguró que Spyro Reignited Trilogy será lanzado para Nintendo Switch el 3 de septiembre de 2019. El autor del artículo, rawmeatcowboy, aseguró que la información que le ha brindado este insider ha sido acertada a lo largo de los años, por lo que está muy seguro de que sea real. Hay que recordar que la trilogía remake de Crash Bandicoot, también propiedad de Activision, fue lanzada para la consola híbrida, así que no es descabellado, considerando que ambos pertenecen a la misma distribuidora.

Y eso no es todo: de acuerdo con GoNintendo, Spyro también será añadido al roster de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego de carreras del bandicut que saldrá el 21 de junio. Spyro the Dragon y Crash Bandicoot han tenido una relación muy especial desde la época de PlayStation, pues ambos eran propiedad de Universal Pictures. De hecho, en su momento podías jugar demos de Spyro en los juegos de Crash. Así, una aparición de los 2 personajes en el mismo título suena plausible.

No hay que olvidar que hasta ahora son rumores y especulación y, en caso de que Activision anunciara algo, seguramente será durante el Nintendo Direct que se llevará a cabo este martes 11 de junio.

Spyro Reignited Trilogy está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos