Emprenderás un viaje a otro mundo en Journey to the Savage Planet

Nuevo trailer de la aventura extraterrestre presenta formas de vida de AR-Y26

Emprenderás un viaje a otro mundo en Journey to the Savage Planet

Nuevo trailer de la aventura extraterrestre presenta formas de vida de AR-Y26

Xbox sigue con sus anuncios en la celebración de E3 2019 y, pese a que no lo incluyó en su presentación, en su edición de Inside Xbox, la compañía aprovechó para compartir un nuevo video de Journey to the Savage Planet.

El corto es protagonizado por el personaje que controlará el jugador, un astronauta que visitará varios ecosistemas y se encontrará varias formas de vida extraterrestre que tienen su hogar en AR-Y26.

Naturalmente, al no ser semejantes a él, las criaturas reaccionarán de diferentes maneras y mientras algunas tratan de escapar y eludir cualquier contacto con el astronauta, habrá otras que adoptarán una posición ofensiva y no pensarán 2 veces en atacarlo.

Pero si crees que sólo habrá alienígenas pequeños a los que será sencillo enfrentar, estás equivocado, puesto que en el trailer se ven enormes monstruos que serán más hostiles y letales y que el protagonista podrá eliminar con varias armas.

Tu misión en este planeta será clasificar la fauna y la flora para proveer información sobre él y que los humanos puedan habitarlo.

Journey to the Savage Planet tiene un lanzamiento programado para principios del 2020 para PC (vía Epic Games Store), Xbox One y PlayStation 4.

Sin más te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció el trailer de Journey to the Savage Planet? ¿Estás emocionado por descubrir los misterios del planeta ?

Si no te quieres perder nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las presentaciones restantes y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos