PlatinumGames explicó la ausencia de Bayonetta 3 en E3 2019

El juego fue anunciado a finales de 2017 para Nintendo Switch

PlatinumGames explicó la ausencia de Bayonetta 3 en E3 2019

El juego fue anunciado a finales de 2017 para Nintendo Switch

Uno de los títulos ausentes en este E3 2019 fue Bayonetta 3. El regreso de la Bruja de Umbra fue anunciado en The Game Awards 2017 y desde entonces poca información sobre él se ha dado a conocer, lo que ha hecho pensar a los fans que el juego quizá está pasando por complicaciones en su desarrollo. Sin embargo, PlatinumGames aseguró que no es así y que el título marcha por buen camino.

En una entrevista con Video Games Chronicle, Atsushi Inaba, jefe del estudio a cargo del desarrollo de Bayonetta 3, confirmó que todo va bien con la nueva aventura de Cereza, y explicó por qué decidieron no mostrar nada alrededor de ella en E3 2019.

“Los juegos generalmente no se hacen en un año o dos… toma un tiempo. Eso es todo. Las cosas van bien y sé que mucha gente lo está pidiendo. Comunicar actualizaciones de todo en el E3 no es la estrategia de relaciones públicas más inteligente. Así que el hecho de que no lo estemos mostrando aquí no significa que no vaya bien”, confesó Inaba.

Posteriormente, el directivo aseguró que Bayonetta 3 será un juego de alta calidad y que un indicador de esto es el el silencio de más de un año posterior a su lanzamiento.

Como puedes ver, lo importante es que la producción de la tercera iteración de Bayonetta va “muy bien”. No está de más recordar que lo que se mostró en aquella ocasión fue un cortísimo teaser en la que sólo se anunciaba que la tercera entrega estaba en camino, por lo que es muy probable que PlatinumGames no fuera tan adelantado en el desarrollo.

Y tú, ¿qué piensas sobre los comentarios de Inaba? ¿Te hubiera gustado ver Bayonetta 3 en la presentación de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Hace algunos meses, comentarios de un miembro de Nintendo abrieron la posibilidad de ver el título este mismo año, pero dada su ausencia en E3 2019, esto se torna un poco complicado. Por otro lado, en otra ocasión también se aseguró que no había problemas con la producción del esperado juego.

Bayonetta 3 debutará en exclusiva en Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Si por alguna razón te perdiste la transmisión de Nintendo y quieres enterarte de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, en el que encontrarás toda nuestra cobertura de este gran evento.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos