SEGA considera que Yakuza ya es una serie multiplataforma

La compañía habló sobre ver más juegos de ATLUS en PC

SEGA considera que Yakuza ya es una serie multiplataforma

La compañía habló sobre ver más juegos de ATLUS en PC

El nombre de Yakuza se asocia regularmente con PlayStation, pero lo cierto es que la franquicia de SEGA y Ryu ga Gotoku Studio ha tenido presencia en otras plataformas además de las de Sony. La serie ha tenido lanzamientos para móviles, PC e incluso tuvo presencia en Nintendo.

Por tal motivo, SEGA considera que Yakuza ya es una serie multiplataforma. John Clark, vicepresidente ejecutivo de distribución en SEGA, aseguró que consideran el mercado de PC bastante importante, así que posiblemente más de sus juegos, y otros títulos de ATLUS, tengan un lanzamiento en dicha plataforma.

El directivo cree que la clave está en hacer buenos ports para PC. Asimismo, mencionó que los recientes lanzamientos de Yakuza en PC han sido muy bien recibido en Japón, así que los fans pueden esperar todavía más entregas de la saga en computadoras.

SEGA ahora analiza un lanzamiento simultáneo para la serie tanto en consolas como en PC, tal y como ha sucedido con otros de sus juegos recientes, como Valkyria Chronicles 4, por poner un ejemplo.

Clark mencionó también el éxito de Catherine Classic en PC, por lo que evalúan la llegada de otras series de ATLUS a PC. Los fans han pedido por años ver Persona en dicha plataforma y parece que ahora es totalmente posible. Sin embargo, no hay nada confirmado.

SEGA ya trabaja en la próxima entrega principal de Yakuza, que por ahora ha sido confirmada únicamente para PlayStation 4. Lo más lógico es pensar que SEGA llevará primero las entregas de la saga Kazuma Kiryu a otras plataformas, pero desafortunadamente no comentó nada sobre sus planes.

Daisuke Sato, productor de la serie, afirmó anteriormente que no descarta del todo un lanzamiento en Xbox One. Por el contrario, no ve tan viable su llegada a Nintendo Switch. Por otro lado, Toshihiro Nagoshi, encargado de la saga, habló recientemente sobre el el potencial de PlayStation 5.

En cuanto a la nueva entrega ya en desarrollo, sabemos que será protagonizada por Ichiban Kasuga y que Ryu ga Gotoku Studio usa una versión mejorada del Dragon Engine para su desarrollo. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos