Revelan detalles de Mega Man Star Force 4, título cancelado

Arte conceptual muestra a algunos de sus personajes

Revelan detalles de Mega Man Star Force 4, título cancelado

Arte conceptual muestra a algunos de sus personajes

Si bien la saga Mega Man Star Force no tuvo los seguidores que se esperaba, lo cierto es que hubo un grupo de jugadores fieles que disfrutaron sus diversas entregas que debutaron para Nintendo DS.

Si fuiste uno de ellos, sin duda te interesará conocer los primeros detalles de Mega Man Star Force 4, título que Capcom canceló hace algunos años. El juego también estaba en desarrollo para la portátil de Nintendo; sin embargo, por diversos factores, no llegó a buen puerto.

Gracias a Rockman Corner (vía Nintendo Everything), podemos conocer algunos detalles interesantes de este proyecto. Para empezar, se liberó un arte conceptual de la mano de Shinsuke Komaki, en donde vemos a un nuevo personaje llamado Kazuma.

Él iba a ser un hacker de grandes habilidades y descendiente directo de la familia Lan Hikari. El juego nos contaría cómo Kazuma y Geo Stelar, el protagonista de esta serie, se conocen y se convirtieron en hackers. Abajo puedes ver la imagen:

De acuerdo con los detalles, el título entró en producción entre 2009 y 2010. Capcom lo canceló por las bajas ventas de Rockman EXE: Opera Shooting Star y el desempeño de Mega Man Star Force 3, que estuvo por debajo del esperado. La cancelación fue a la mitad de su desarrollo.

Capcom planeaba ofrecer un enfoque más maduro de la serie en Mega Man Star Force 4. El hackeo iba a ser el tema principal, pues los protagonistas serían buscados por la policía después de usar sus habilidades. Cada uno de ellos iba a tener una recompensa por su cabeza.

Desafortunadamente, Mega Man Star Force 4 no fue una realidad y parece que Capcom no planea retomar dicha serie. Por fortuna, se animó a trabajar en Mega Man 11, título que ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos