La película de Gears of War será en un universo alterno

Fergusson quiere que la gente tenga la libertad para nuevas ideas

La película de Gears of War será en un universo alterno

Fergusson quiere que la gente tenga la libertad para nuevas ideas

Las películas de videojuegos suelen ser productos poco satisfactorios para los fans, puesto que algunas no logran capturar la esencia de la saga en la que están basadas. Afortunadamente, los encargados de estas producciones ya están buscando maneras de evitarlos y, la forma en la que lo harán en la cinta de Gears of War, será al hacer que se lleve a cabo en un universo alterno.

En una reciente plática con IGN, Rod Fergusson, jefe de The Coalition, habló sobre la cinta de Gears of War. En ella dejó claro que su prioridad es hacer una buena película y no contar los hechos que vimos en los juegos. Una de las decisiones que tomaron para lograr hacerlo es que su versión cinematográfica sea en un universo diferente al de los juegos.

“Para que la película sea exitosa, primero tiene que ser una gran cinta y después una película de Gears. Básicamente, la manera en la que lo logramos fue cuando dijimos: ‘oh, la película debería ser una realidad alternativa. No debería depender de la historia del juego y no debería tener influencia en la historia del juego”, dijo.

Más adelante, Fergusson señaló que, si bien el universo de Gears of War tiene reglas, no quiere asfixiar a los guionistas y creativos de la cinta. Es por esto que en varias cosas tienen un montón de libertad creativa.

“He escuchado que otras franquicias que tienen esta enorme Biblia de la historia y tienen estas reglas que tienes que encargarte de 700 páginas de cómo vivir en nuestro mundo. Nosotros lo hicimos, fueron 2 páginas y yo dije: ‘aquí están 2 páginas de cosas prohibidas y recomendaciones'. Quiero que la gente sienta la libertad para tener nuevas ideas y tomar las cosas de manera diferente”, mencionó.

Por último, Fergusson dejó claro que, pese a estas libertades, la cinta tendrá muchos elementos reconocibles para los fans. Por ejemplo, tendrá a algunos personajes emblemáticos y la acción se llevará a cabo en Sera.

Y tú, ¿qué piensas sobre las palabras de Fergusson? ¿Crees que resulte en una buena película de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, la película de Gears of War fue anunciada en 2016 como una producción de Universal. Por ahora, no se sabe mucho sobre ella, pero se dice que hace poco cambió de guionista. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre ella.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Gears of War.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos