Epic Games insinúa la llegada de nueva arma a Fortnite

Checa el corto video que compartieron en Summer Block Party Celebration

Epic Games insinúa la llegada de nueva arma a Fortnite

Checa el corto video que compartieron en Summer Block Party Celebration

El fin de semana se llevó a cabo la Fortnite Summer Block Party Celebration, en Los Ángeles. Además de que sirvió como punto de reunión para varias celebridades, en el evento se hicieron algunos anuncios relacionados con el título Battle Royale, como la revelación de un arma que podría estar en camino: la Flare Gun (pistola de bengalas).

Por medio de una corta secuencia, Epic Games dio pistas sobre la llegada de esta arma y su función que podría tener en cada partida.

Como puedes ver, en el teaser se alcanza a ver que Jonesy está en una isla desierta, sin esperanza de que acudan a su rescate. Por fortuna, encuentra un cofre en el cual estaba guardada una Flare Gun, que no duda usar al ver que cerca de su ubicación pasaba el famoso autobús que traslada a los 100 pasajeros que se disputan la corona.

Jonesy acciona el arma y sale una bengala que desafortunadamente alcanza el globo del autobús y lo derriba, y trae abajo con ello las esperanzas de que lo rescaten, aunque, por lo menos, se queda con el título de primer lugar al eliminar a los otros jugadores.

Si bien este video puede servir como indicio de un próximo arribo al juego, es probable que el arma tenga funciones más bien de soporte. A lo que nos referimos es que la Flare Gun quizá no funcione como arma de ataque para eliminar a varios adversarios, como se ve en la secuencia. Es muy probable que su función se limite a pedir suministros en cierto lugar del mapa. Luego de emitir la señal lumínica, una llama podría estar en camino para brindar al usuario varios materiales que lo podrían auxiliar en su partida.

Es importante mencionar que si bien fue presentada en el evento, no hubo más detalles de la Flare Gun, ni la fecha en la que llegaría al juego, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber más sobre ella. Mientras, te dejamos con el video del usuario NBH Tank a continuación.

¿Qué te pareció el anuncio de la Flare Gun? ¿Estás emocionado por emplearla? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Fortnite, hace poco se reveló que su desarrollo estuvo a punto de ser cancelado. Afortunadamente eso no pasó y hoy es un Battle Royale que además de ser jugado por muchos también tiene gran cantidad de contenido que llega por medio de actualizaciones, como un objeto que desata efectos similares a los de la tormenta y que un nuevo modo competitivo estaría en camino.

Fortnite debutó en 2017 y hoy está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos