Todavía faltan algunos meses para el debut de World of Warcraft Classic. Blizzard les ha dado a los jugadores varias oportunidades de probar esta experiencia clásica y si mueres por volver a jugar el título, te alegrará saber que podrás hacerlo a partir de mañana.
La compañía confirmó una nueva prueba de estrés para World of Warcraft Classic. La prueba se llevará a cabo a partir de las 4 PM, hora de la Ciudad de México. Podrán participar todos los jugadores con una suscripción activa en América y Oceanía.
En cuanto al contenido de la prueba, se podrá escoger cualquier raza y clase. Además, es importante que sepas que el límite de nivel máximo será 15. Todos los interesados podrán disfrutar contenido como Warsong Gulch, Ragefire Chasm, Wailing Caverns y Deadmines.
⚠️ #WoWClassic Stress Test ⚠️
— World of Warcraft (@Warcraft) June 17, 2019
🌏: Anyone with an active WoW account in the Americas & Oceania region
📅: June 19 at 2:00 p.m. PDT
🖥️ : Classic download will be available June 18 pic.twitter.com/Q55DPokqE9
Blizzard invitó a los jugadores a disfrutar la prueba sobre todo durante las 3 primeras horas, pues en dicho periodo buscarán la mayor cantidad de problemas en el juego. Al tratarse de una prueba de estrés, podrían existir algunos inconvenientes con la experiencia, pues la finalidad es mejorar el título antes de su lanzamiento.
La prueba estará disponible por 48 horas, así que es una buena oportunidad para regresar al mundo de World of Warcraft Classic. “Si encuentras algún problema durante la prueba, por favor indícalo usando la herramienta de reporte de errores en el juego”, recomendó la compañía.
Te recordamos que World of Warcraft Classic recibirá nuevo contenido en forma escalonada, por lo que habrá inicialmente 6 fases que concluirán con Naxxramas y Scourge Invasion. Por otro lado, Blizzard ya detalló el contenido PvP que habrá.
World of Warcraft Classic llegará a PC el 27 de agosto con una versión basada en el parche 1.12. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos