Shovel Knight será personaje jugable en Bloodstained: Ritual of the Night

La nueva producción de Koji Igarashi debuta hoy y lo celebran con un video de lanzamiento

Shovel Knight será personaje jugable en Bloodstained: Ritual of the Night

La nueva producción de Koji Igarashi debuta hoy y lo celebran con un video de lanzamiento

La historia de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night fue larga, pero afortunadamente el título terminó su producción exitosamente y por fin debuta hoy, 18 de junio, y para celebrarlo ArtPlay y 505 Games compartieron un trailer de lanzamiento, en el que se muestran algunas de las características que incluirá este juego, contenido postlanzamiento que recibirá, así como el anuncio de la aparición especial de Shovel Knight como personaje seleccionable.

En el video, Koji Igarashi, productor de la entrega, menciona que está de vuelta para desarrollar títulos como se debe, anteponiendo la calidad y aprendiendo de las críticas. Como resultado, el creativo, en conjunto con ArtPlay, entregará una aventura 2 veces más grande que su anterior producción y que además recibirá gratis 13 DLC.

En Bloodstained: Ritual of the Night contarás con diferentes niveles de personalización que te permitirán crear a tu propio héroe. Además, dentro del juego te esperan muchos secretos y sorpresas por desbloquear, como el modo que te permitirá jugar los entornos, incluyendo enemigos y jefes, con apariencia de 8 bits.

Por si fuera poco, el título se robustecerá por medio de actualizaciones que agregarán DLC gratis. Como te mencionamos antes, los DLC sin costo alguno que estarán disponibles desde el día de lanzamiento son Boss Rush Mode, Speed Run Mode, el Pure Miriam Set, la dificultad Nightmare, New Game Plus y niveles de 8 bits.

Luego del debut, llegarán las adiciones restantes, los modos Chaos, Classic, Boss Revenge, 2 personajes extra, Roguelike Dungeon, multijugador local y en línea, y modalidades cooperativas y versus. Por si fuera poco, debes saber que habrá un DLC de paga ($9.99 USD), el Iga’s Back Pack, gracias al cual podrás enfrentarte a Igarashi y, si lo derrotas, podrás obtener un arma exclusiva.

Como detalle final, en el trailer se reveló que Shovel Knight será uno de los personajes extra que llegarán al juego. Como puedes ver, el guerrero estará acompañado por su fiel pala, con la cual podrá encadenar varios golpes y recrear el conjunto de movimientos de su aventura original.

Sin más, te dejamos con el video de lanzamiento.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Cuál fue el DLC que más te llama la atención? ¿Le darás una oportunidad? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si necesitas más material para decidir si lo compras o no, te invitamos a checar este trailer comparativo en el que se puede apreciar una mejora gráfica sustancial. Si quieres saber qué otro contenido llegará, entonces debes ver el video que presenta a un nuevo personaje jugable, el cual tendrá la voz de David Hayter, conocido por interpretar diferentes versiones de Snake en la serie Metal Gear Solid.

Bloodstained: Ritual of the Night fue lanzado hoy, 18 de junio, en PC, PlayStation 4, Xbox One, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará un poco más tarde, el 25 de junio. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Si quieres saber cuáles son los lanzamientos que restan en junio, en este artículo puedes checarlos. Asimismo, ya se acerca julio y con él nuevos títulos, así que te invitamos a estar al pendiente para leer nuestro artículo con los juegos más esperados.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos