Harry Potter: Wizards Unite llegará esta semana a más países

El nuevo juego del estudio de Pokémon GO debutará para móviles

Harry Potter: Wizards Unite llegará esta semana a más países

El nuevo juego del estudio de Pokémon GO debutará para móviles

Hace algunos meses, Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de Niantic, tuvo una Beta en algunos países, como Australia y Nueva Zelanda. La buena noticia es que todo está listo para su lanzamiento a nivel mundial y parece que no tendremos que esperar mucho para jugarlo.

De hecho, Harry Potter: Wizards Unite estará disponible esta misma semana en más países. Niantic confirmó que su juego se estrenará para dispositivos iOS y Android el próximo viernes, 21 de junio. Al parecer, su lanzamiento será gradual, pues se confirmó que en dicho día llegará a Estados Unidos y Reino Unido.

Por si no lo recuerdas, se trata de un juego en realidad aumentada basado en el mundo mágico creado por J. K. Rowling. “¡El lanzamiento mundial de Harry Potter: Wizards Unite comienza este viernes, 21 de junio! Mantén los ojos bien abiertos y la varita lista para obtener más información a medida que el juego entre en funcionamiento en tu región!, escribió Niantic en Twitter.

En Harry Potter: Wizards Unite deberás trabajar con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver un misterio, que implica la llegada de artefactos mágicos al mundo de los muggles. Así pues, tu misión será evitar que los humanos se enteren de la existencia del mundo mágico.

Para recuperar los artefactos mágicos, deberás explorar el mundo real y seguir los rastros de magia. Tendrás que enfrentarte a diversos peligros y enemigos, para lo que tendrás diversos tipos de magia a tu disposición.

Asimismo habrá tabernas que te ayudará a restaurar tu energía mágica o conseguir ingredientes para crear pociones o trasladores. El juego tendrá un enfoque social, así que podrás reunirte con otras personas en eventos y desafíos especiales.

Harry Potter: Wizards Unite llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 21 de junio. Aquí encontrarás más información relacionada con él, como detalles de sus mecánicas y algunas imágenes de gameplay.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos