Square Enix pidió rediseñar el busto de Tifa para Final Fantasy VII Remake

Según la compañía, los cambios la harían lucir más natural en las batallas

Square Enix pidió rediseñar el busto de Tifa para Final Fantasy VII Remake

Según la compañía, los cambios la harían lucir más natural en las batallas

Algo por lo que los fans de Final Fantasy más aguardaban era ver la nueva versión de Tifa para Final Fantasy VII Remake. Hace algunos días, Square Enix por fin mostró a la heroína y su apariencia no molestó a los seguidores de la franquicia. No obstante, el director del remake hoy informó que aplicaron algunos cambios a Tifa a petición de Square Enix.

En una entrevista que salió en la más reciente edición de Weekly Famitsu (vía Gematsu), Tetsuya Nomura, director del Final Fantasy VII Remake, compartió varios detalles sobre las novedades que tendrá la esperada entrega no sólo en relación con las mecánicas de juego y el contenido añadido, sino con características visuales de los personajes, en especial Tifa.

De acuerdo con el director, ella y Aerith son 2 heroínas cuyas apariencias están basadas en Occidente y en Oriente. Aunque no especificó cuál estilo corresponde a cada una, se puede conjeturar que Tifa es la que luce rasgos orientales, mientras que Aerith tiene un diseño basado en Occidente.

Asimismo, el creativo ahondó en la apariencia de Tifa, cuyo busto fue rediseñado a petición de Square Enix para que no representara impedimento en las batallas y se viera poco natural. “Queríamos que Tifa tuviera abdominales, así que tiene un tipo de cuerpo atlético. El departamento de ética de Square Enix también nos dijo que teníamos que apretar su pecho para que no luciera artificial durante la acción intensa. De ahí obtuvimos la ropa interior negra y la camiseta ajustada”, explicó Nomura.

Como puedes ver gracias al trailer de E3 2019, la apariencia de Tifa es fiel al Final Fantasy VII original, aunque también se puede constatar lo que mencionó Tetsuya Nomura. Como puedes ver en las imágenes que compilamos abajo, la imagen de Tifa tuvo una transición sin muchos cambios, conserva el top blanco y la falda característicos, al igual que las correas que conectan ambas piezas.

No obstante, como se ve en la la parte inferior izquierda de la imagen a continuación, el tamaño del busto podía lucir un poco grande y, como dice Square Enix, podría parecer “no natural” en las batallas. Así pues, la forma de solucionarlo fue agregar una especie de sostén que haría las veces de ajustador para apretar el pecho de Tifa.

Tifa en Final Fantasy VII
Tifa en Final Fantasy VII
Tifa en Final Fantasy VII Remake y Advent Children
Tifa en Final Fantasy VII Remake y Advent Children

Por lo menos el rediseño en Final Fantasy VII Remake no sufrió muchas modificaciones, pues recordemos que en la cinta Final Fantasy VII: Advent Children Tifa tuvo un rediseño, como puedes ver en la esquina superior izquierda de la segunda imagen, que incluyó un traje diferente que agregaba una extensión en forma de gabardina y shorts a la rodilla.

¿Qué te pareció el rediseño de Tifa? ¿Crees que debieron conservar intacto el diseño original? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente el título ha dado mucho de qué hablar, no sólo por el buen trabajo que ha demostrado Square Enix, sino porque fue uno de los juegos que más brillaron en E3 2019. Gracias a ello, el título se ha colocado como uno de los más preordenados en los últimos días.

Final Fantasy VII Remake llegará en diferentes entregas y la primera debutará el marzo del próximo año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos