Ya puedes jugar Realm Royale gratis en Nintendo Switch

El título tiene progresión cruzada con PC y Xbox One

Ya puedes jugar Realm Royale gratis en Nintendo Switch

El título tiene progresión cruzada con PC y Xbox One

Realm Royale es un Battle Royale relativamente popular, que finalmente fue lanzado para Nintendo Switch a finales de mayo. Sin embargo, hasta ahora solo podías adquirirlo con el paquete de fundadores, que si bien incluye muchas ventajas, cuesta dinero. La buena noticia es que si quieres probar este juego en la consola híbrida, ya puedes hacerlo gratis.

Por medio de Twitter, la distribuidora Hi-Rez Studios confirmó que la versión Free-to-Play de Realm Royale ya está disponible como descarga independiente en la eShop de Nintendo Switch. Si estabas esperando el mejor momento para disfrutar esta experiencia, ahora es cuando, pues ya no necesitas gastar dinero o tener una suscripción a Nintendo Switch Online para echarle un ojo. Mira el nuevo trailer de Realm Royale a continuación:

"Estamos encantados de darles la bienvenida a los jugadores de Nintendo Switch a Realm Royale, el Battle Royale definitivo basado en clases, donde puedes utilizar habilidades increíbles, forjar armas legendarias y explorar un mundo de fantasía diverso", mencionó Mick Larkins, productor ejecutivo del título (vía Express.co.uk).

Lo mejor de todo es que Realm Royale también tiene cross-play y cross-progression. Esto quiere decir que, si lo tenías para otras plataformas, puedes empezar a jugar en Nintendo Switch con la seguridad de que tus recompensas, objetos, estadísticas, experiencia y rango te acompañarán en esta nueva aventura portátil. Además, el juego cruzado permite que se enfrenten usuarios de PC, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes leer más detalles sobre estas funciones y cómo utilizarlas en este enlace.

Realm Royale es un Battle Royale que nació como spin-off de Paladins y tiene todos los elementos y mecánicas que puedes esperar de este género. Sin duda, su gran distintivo es su jugabilidad basada en clases, lo que significa que tu personaje tendrá diferentes habilidades dependiendo de la clase que elijas. Si estás interesado, puedes ver gameplay de Realm Royale en su trailer de lanzamiento para Nintendo Switch a continuación:


Realm Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos