Miyazaki considera ELDEN RING como una evolución de Dark Souls

El nuevo título de FromSoftware te permitirá pelear mientras montas un caballo

Miyazaki considera ELDEN RING como una evolución de Dark Souls

El nuevo título de FromSoftware te permitirá pelear mientras montas un caballo

ELDEN RING es el próximo juego de FromSoftware, estudio encargado de las entregas de la serie Dark Souls. Dado su gran historial como desarrolladores, la expectativa por el título es alta, más aún al saber que el novelista George Martin participaría en él. Si eres uno de los que quiere saber más del proyecto, te tenemos excelentes noticias, pues hoy se revelaron más características que incluirá esta aventura a la que Miyazaki se refiere como la evolución de Dark Souls.

Durante una entrevista con IGN en E3 2019, Hidetaka Miyazaki, líder de FromSoftware, compartió más detalles en torno a la historia, el gameplay y los cambios que ELDEN RING representará para el desarrollo de los juegos característicos del estudio.

ELDEN RING contendrá entornos más grandes y abiertos, lo que afectará también a la escala de la evolución del juego. En este sentido, los escenarios diferirán de las mazmorras estrechas, aunque conectadas, de los títulos previos. “Con un mundo más amplio, inevitablemente se hacen necesarios nuevos sistemas y mecánicas de acción. En ese sentido, creo que ELDEN RING es una evolución más natural de Dark Souls”, expresó Miyazaki.

Dichos cambios en la extensión de los territorios traerá consigo importantes cambios, como una mayor libertad de exploración, que será más profunda y dará pauta a nuevas variaciones de batallas. Otra novedad que tendrá un gran impacto en el gameplay es la posibilidad de montar un caballo. Esta mecánica no sólo permitirá recorrer grandes distancias en poco tiempo, sino que podrás pelear con enemigos mientras cabalgas.

En cuanto al tono del mundo, Miyazaki mencionó que no habrá aldeas en el mundo, en vez de ellas encontrarás esta especie de ruinas oscuras semejantes a las mazmorras por las que el estudio se caracteriza. “Crear un juego abierto es un gran desafío para nosotros. Si además tuviéramos que agregar ciudades, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de mundo abierto centrándonos en lo que somos mejores”.

Asimismo, el creativo recordó que el trabajo de George R. R. Martin se limitó a la mitología del mundo de ELDEN RING, la cual hará, entre otras cosas, que las historias de los NPC sean más atractivas. El juego se llevará a cabo en una época conectada con el pasado y gracias a la exploración del usuario se dará cuenta de por qué el mundo terminó así. Es precisamente por medio de esta exploración la forma en la que el jugador podrá descubrir el trabajo de George Martin.

Por último, como es costumbre en los Dark Souls, no habrá un protagonista predeterminado en ELDEN RING, sino que el jugador se encargará de decidir cuáles serán su personalidad y sus características, distanciándose así de la última entrega de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, cuyo personaje principal era el Lobo manco.

¿Qué te parece la dirección que está tomando ELDEN RING? ¿Cuál característica es la que más te llama la atención? ¿Estás entusiasmado por probar el nuevo juego de FromSoftware? Cuéntanos en los comentarios.

Otra de las cosas que ya sabemos de este juego es el significado del título y el papel fundamental que tendrá en la historia. Además, Miyazaki ya habló sobre cómo fue su contacto con George Martin y su participación en el proyecto, el cual será el más ambicioso del estudio.

ELDEN RING aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos