¡Harry Potter: Wizards Unite ya debutó en México!

El nuevo título de Niantic llegó a diversos países de Latinoamérica

¡Harry Potter: Wizards Unite ya debutó en México!

El nuevo título de Niantic llegó a diversos países de Latinoamérica

Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de Niantic, ha tenido un lanzamiento paulatino. El juego para móviles primero tuvo una Beta en Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente, su lanzamiento mundial inició con su llegada a Estados Unidos y Reino Unido.

Afortunadamente, la compañía ha hecho lo posible para que más jugadores de diversos países también puedan disfrutar el juego. Por medio de la cuenta de Twitter de Harry Potter: Wizards Unite, Niantic confirmó que su título ya está disponible en más regiones, incluyendo diversos países de Latinoamérica y Europa.

Así pues, los jugadores de México, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Panamá y muchos otros países ya pueden descargarlo.

Niantic informó que todavía trabaja para que el juego esté disponible en todo el mundo. Aquí puedes conocer la nueva lista completa de países en los que debutó.

Si te interesa jugar Harry Potter: Wizards Unite, toma en cuenta que necesitarás iOS 10.0, Android 5.0 o una versión superior. El título se puede descargar de manera gratuita, pues se trata de un free-to-play con un sistema interno de compras.

Harry Potter: Wizards Unite lleva la magia del universo de la franquicia al mundo real. Serás un miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto y tu misión será encontrar rastros de magia. En tu camino podrás usar trasladores, hacer pociones mágicas e incluso enfrentarte a peligrosas criaturas.

Puedes descargar el juego desde Google Play y la App Store. El juego usa realidad aumentada y diversas opciones de geolocalización, así que solo es compatible con ciertos dispositivos.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos