Muy pronto sabremos más sobre el nuevo juego de Yakuza

SEGA revelará también a la actriz que interpretará a un personaje principal de la aventura

Muy pronto sabremos más sobre el nuevo juego de Yakuza

SEGA revelará también a la actriz que interpretará a un personaje principal de la aventura

Tags

Recientemente, SEGA ha dado mucho de qué hablar gracias a la franquicia Yakuza, que poco a poco se vuelve más familiar en Occidente. Si eres de los fans que ya no pueden esperar por el ya anunciado nuevo juego de Yakuza, entonces ésta es una buena noticia, pues el productor de la franquicia dijo que dentro de muy poco sabremos más detalles del título.

En una plática con Game Base (vía GamingBolt), el productor de la serie, Daisuke Sato, compartió algunos detalles sobre la siguiente entrega de Yakuza y reveló que el 10 de julio darán a conocer muchos pormenores del título en producción, como el nombre de la actriz que dará vida a un personaje que tendrá un rol importante en la aventura.

Además, en la entrevista Sato fue cuestionado sobre la posibilidad de ver al protagonista de las anteriores entregas, Kazuma Kiryu. Desafortunadamente para todos los seguidores de este personaje, el desarrollador no habló al respecto, pero eso da esperanza de que regrese y forme parte del título estelarizado por Ichiban Kasuga.

“En este punto ésa es una pregunta que no puedo contestar. El 10 de julio revelaremos a la actriz de reparto para la nueva entrega, así como más información sobre el título, así que estén al pendiente”, mencionó Sato.

Y tú, ¿qué esperas que revele SEGA además del nombre de la actriz? ¿Estás emocionado por este juego de Ryu Ga Gotoku Studio? Cuéntanos en los comentarios.

El nuevo juego de Yakuza contará la historia de Ichiban Kasuga, huérfano al que no daban mucha importancia en Kamurocho y cuya narrativa dará material para desarrollarse en varios juegos, según creativos de SEGA. Este proyecto es muy ambicioso, ya que usará una versión mejorada del Dragon Engine. Por otro lado, si estás interesado en el proceso de selección de la actriz, hace poco te contamos de las fases finales en las que participaron las seleccionadas.

La nueva iteración de Yakuza aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que debute antes de que termine este año fiscal; es decir, antes de abril de 2020, por lo menos en Japón. Puedes encontrar más información sobre esta franquicia si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos