BLEEDING EDGE podría recibir campaña de un solo jugador en el futuro

El título de Ninja Theory estará enfocado en el multijugador competitivo

BLEEDING EDGE podría recibir campaña de un solo jugador en el futuro

El título de Ninja Theory estará enfocado en el multijugador competitivo

En la presentación de Xbox se reveló que BLEEDING EDGE era el proyecto en el que trabajaba el estudio Ninja Theory, luego de lanzar Hellblade: Senua’s Sacrifice. Algo que cambió en relación con las entregas previas que había desarrollado el estudio fue el enfoque, pues en BLEEDING EDGE todo gira alrededor del juego competitivo, lo que tomó por sorpresa a muchos seguidores de Ninja Theory. A pesar de ello, no se descarta que en un futuro añadan un modo de campaña solitaria.

Durante una entrevista con Metro, Rahni Tucker, director del título, detalló algunas de sus características y lo que significó su desarrollo. Cuando fue cuestionado sobre la ausencia de un modo de un solo jugador o un modo historia, el creativo mencionó que así lo planearon, pero que la historia de los personajes podría desarrollarse por medio de contenido para un jugador en el futuro.

“Para ser honesto, creo que con el juego podríamos hacer algunas campañas realmente geniales para un solo jugador. Pero es un equipo tan pequeño y el multijugador es el núcleo del juego. Es lo más importante y no puedes dejarlo en segundo lugar. Tiene que ser el primero. [risas] Para mí, el multijugador es el juego. Tenemos el potencial de hacer cosas para un solo jugador en el futuro, como, tal vez, hay muchas historias interesantes que contar con los personajes, pero tendríamos que verlo”, confesó Tucker.

Como ves, esto no significa que Ninja Theory planee agregar campaña para un jugador en el futuro, pero por lo menos no descartan tajantemente tal posibilidad, quizá en algunos años más, luego de establecer el título y ver su desempeño, el estudio podría volver esto una realidad.

Y tú, ¿consideras que el próximo proyecto de Ninja theory debería tener campaña de un jugador? ¿Qué es lo que más te emocionó del anuncio de BLEEDING EDGE? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre el sistema de juego de BLEEDING EDGE, entonces te interesará saber que contará con un buen nivel de personalización.

BLEEDING EDGE aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue a Xbox One y PC. Además, dentro de poco habrá un Alpha técnica. Puedes encontrar más información sobre este título si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos